• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue se reinicia solo

Consulta 
renombra el archivo noforce a force y prueba a ver si te coge,
 
he probado con eso y tampoco,conectare por 232 haber que fallo da.Saludos
 
Después de leer todo el hilo, te recomiendo que después de intentarlo por rs232 no te va bien, mandalo al patro y que te lo miren bien, suena mucho a hardware y la verdad te estas comiendo la olla y creo que no es por que estés haciendo algo mal. Saludos
 
Después de leer todo el hilo, te recomiendo que después de intentarlo por rs232 no te va bien, mandalo al patro y que te lo miren bien, suena mucho a hardware y la verdad te estas comiendo la olla y creo que no es por que estés haciendo algo mal. Saludos

gracias compi,yo creo que esto deco estaba tocado desde el principio,pero bueno,con tal de ahorrar tiempo y demas,ya sabes lo que suele pasar.Lo intentare por 232 y sino se lo comentare al patro.Saludos
 
La carga del RS232 es de lo más básico si asi te sigue fallando, mandalo fijo yo lo haría. Saludos
 
si esque con ninguna imagen,se pone en loading pero al de nada de ponerse a parpadear se reinicia,raro raro
 
A ver si te dice algo más el gran equipo de LonasDigital, pero yo ya empezaría a hablar con el patro Saludos
 
Parece una tonteria pero podria ser,Has comprobado que el conector F de la antena este bien puesto y no toque la malla con el vivo,si hace corto te puede hacer reinicios sin darte tu cuenta,prueba has instalar la imagen sin la antena conectada.
 
Si si r3s3t me acuerdo que tu primer consejo fue ese y lo probe con la antena desconectada y nada.ahora lo mismo,la imagen la cargo sin nada conectado pero no funciona.saludos
 
yo tiraria de la garantia que para eso esta.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
447
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
450
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
334
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
514
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba