Resultados 1 al 3 de 3






El Sevilla despide a Míchel


Estás en el tema El Sevilla despide a Míchel dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2013/01/14/actualidad/1358173251_239572_1358173342_noticia_grande.jpg El presidente Del Nido le comunica la destitución por la tarde al tiempo que negocia con Emery como relevo El Sevilla es un volcán en erupción. La derrota ante el Valencia ha abierto definitivamente la caja de los truenos. No solo por la derrota en sí, sino por las formas, con un equipo plano, casi muerto, que ha cerrado la primera vuelta con la baja cifra de 22 puntos, a seis...



Este tema tuvo 554 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El presidente Del Nido le comunica la destitución por la tarde al tiempo que negocia con Emery como relevo

    El Sevilla es un volcán en erupción. La derrota ante el Valencia ha abierto definitivamente la caja de los truenos. No solo por la derrota en sí, sino por las formas, con un equipo plano, casi muerto, que ha cerrado la primera vuelta con la baja cifra de 22 puntos, a seis puntos del descenso, que podrían ser cinco, y a nueve de la sexta plaza, que da derecho a jugar en Europa. La proyección de los mismos le lleva en la segunda vuelta a 44 puntos, justos para la salvación. Unas cifras que han dado con el despido del técnico Míchel, que ya se lo ha comunicado incluso al vestuario sevillista a través de llamadas telefónicas.

    El presidente, José María del Nido, ha perdido la confianza en el entrenador. Por lo que esta tarde, a las 18.00 horas, le comunicó su despido. Tras defenderlo a capa y espada en los últimos meses y ser renovado el pasado verano sin cumplir el objetivo de meter al Sevilla en Europa, la racha de cuatro puntos logrados de los últimos 21 parecen haber condenado al entrenador. El Sevilla es el peor equipo de la Liga desde que derrotara al Betis por 5-1 el pasado 18 de noviembre.

    La situación se ha vuelto insostenible. Por la mañana, un grupo de aficionados increpó de forma dura al propio técnico y a los jugadores, incapaces de revertir la situación. El sábado, en Mestalla, y tras plasmarse la derrota, Míchel se encaró con sus jugadores en el vestuario. “Empiezo a creer que me estáis haciendo la cama”, les espetó mientras la mayoría de ellos miraba al suelo, con la mirada perdida. Luego, en sala de prensa, prácticamente admitió su incapacidad para curar al Sevilla. “Los técnicos tenemos la medicina, pero el enfermo se tiene que administrar la dosis”, indicaba Míchel en relación a los problemas de la plantilla del Sevilla, plagada de internacionales, pero sin personalidad, carisma y en algunos casos calidad para llevar al Sevilla a Europa.

    La racha de cuatro puntos logrados de los últimos 21 parecen haber condenado al entrenador

    Acosado por los medios tras un acto institucional del club, el presidente, José María del Nido, anunció para esta tarde una reunión del comité directivo donde se tratará el futuro de Míchel. Pero la decisión estaba tomada. Mientras, Monchi, director deportivo, se encuentra de viaje cerrando, presumiblemente, al próximo entrenador. Los nombres de Unai Emery -se negocia con él, pero ha pedido fichajes para aceptar el cargo, por más que le ofrezcan una cantidad suculenta por clasificar al equipo en Europa- y Luis Enrique saltaron inmediatamente a la palestra. “La primera vuelta que hemos hecho es muy deficiente y el objetivo es ya ir partido a partido y no Europa”, afirmó el propio Del Nido, quien lamentó los insultos recibidos por Míchel y los jugadores. “El propio entrenador ha indicado tras los partidos dónde están los problemas del equipo”, aclaró el presidente, al que solo le faltó añadir que no encuentra el remedio para enderezar la situación del Sevilla. “No ganamos y las medidas que hemos adoptado hasta este momento no funcionan”, finalizó el máximo dirigente de la entidad andaluza, que arrastra un proceso de decadencia desde que ganó el último título de Copa en 2010, al que se añadió una clasificación como cuarto clasificado para la Liga de Campeones.

    Desde entonces, el Sevilla quedó quinto en 2011, noveno la pasada temporada y ahora ocupa la plaza 12. Ni Antonio Álvarez, Gregorio Manzano, Marcelino ni Míchel han podido detener la caída del primer equipo de una entidad, que, por primera vez en 10 años, presentó pérdidas en su gestión. En concreto, por 16 millones de euros.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    leolfer (14-01-13), tiomoro (14-01-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    que se joda,y al calvo tambien,,,y para mi sobre todo a los jugadores,,,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de illohacker

    illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct-2011
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Ubicación
    GPS
    Temas
    106
    Mensajes
    786


    Suena Míchel para el Antoniano.


    Citar Citar  

Subir