• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sonido 5.1 digital en deco

Q

quemandoruedas

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
hola compañeros pongo este tema aqui ya que me asalta una duda con el deco el problema que tengo es que en cualquier cadena de hd veo que emiten en dolbi digital yo tengo mi deco conectado a un aplificador a traves de fibra optica pero no consigo que me salga en 5.1 solo en dolbi pro logic, le e tocado el boton de audio del deco y veo que da salida ac3/dts pero nada no tengo alma de que me salga el sonido digital sin embargo pongo una peli a traves de la tele desde un disco duro multimedia y el amplificador automaticamente se pone solo en dolbi digital,hay que tocar algo en especial para poder escuchar alguna cadena hd que emite en 5.1 a traves del deco en la configuracion del mismo tengo la imagen 1,5
 
sí, mira en en el apartado de audio y marca ac3 o algo así, yo lo he conseguido en un dm800
 
compi ahora mismo tengo el ac3 en on y marcado ac3 --spanish con la x y nada sigo con el pro logic
 
puedes poner una foto del menú donde sale eso?
es que no me acuerdo.
 
nada compi muchas gracias ya lo e conseguido era desactivando el ac3
 
Puedes explicarlo un poco más, desactivando el ac3 ¿de dónde? a mí me pasa lo mismo y las grabaciones que hago son en 2.0

Gracias
 
compañero lo desactive dandole al botos de audio en el mando y lo de grabar no lo se ya que aun no e probado en grabar nada
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
387
jggbeagle
J
A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
A
Respuestas
3
Visitas
541
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
505
jggbeagle
J
Atrás
Arriba