• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver pelis online

  • Autor jonathan moreno
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.073
  • Etiquetas
    pelis
J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Hola un saludo a todo el foro haber si me podeis echar una mano,quiero ver por ejemplo una peli online en el vu como lo tengo que hacer,por ejemplo si me meto en el navegador del vu me dice que falta flasplayer y no se como se istala luego tengo el vlc media player con el veo las pelis del ordenador en el vu y por el reproductor del vu tambien porque tengo el disco duro del pc compartido con el vu.Solo me falta cuando veo una peli online en el pc poderla ver en el vu ultimo a tengo black hole 1.7.9 un saludo y gracias
 

Temas similares

elgala
Respuestas
5
Visitas
2K
elgala
elgala
G
Respuestas
6
Visitas
1K
Teddy_San
Teddy_San
J
Respuestas
7
Visitas
1K
bender034
bender034
E
Respuestas
2
Visitas
1K
emisoralonas
E
Javilonas
Respuestas
41
Visitas
18K
oscar.d.
oscar.d.
Atrás
Arriba