• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


overcloking en sbox

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Bien acabo de poner la alvina a 600mhz y me da una media de 350ms que tal veis el tema con el prio puesto 95%hits y si el el 60 ¿Quemare la blanka?Es con sbox por si sirve de algo tengo una dm500 con sbox como lectora y cccam por si quiero visionar algo pero no la utilizo lo veis correcto?
 
No, te la vas a fundir, lo más alto que he visto es 368mhz (en lugar de los 318mhz que trae de fábrica)
Yo que tu, si te has dejado pasta por abrir la blanca, no me la jugaría de tal manera.
 
con la blanca creo que no te hace falta tantos mhz compi a 368 va bien.
 
De todas maneras, pongas lo que pongas por encima de 500, creo que el sbox lo cambia hasta ese máximo.
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
448
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
959
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
747
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
912
sobardo
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba