Resultados 1 al 3 de 3

abuelito

Estás en el tema abuelito dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Jaime tiene 95 anos y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches despues de cenar, se recluye en un sector apartado del jardin. Una noche, Carmencita, de 87 anos, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella: -¿Sabes que es lo que mas anoro de todo? -¿Que? - dice Carmencita - ¡El SEXO! - dice Jaime con cara de tristeza. Carmencita exclama: - ¡Viejo verde, pero si no se te levantaria ni aun si te apuntaran con una pistola a tu cabeza!...

Este tema tuvo 307 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

Jaime tiene 95 anos y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches despues de cenar, se recluye en un sector apartado del jardin. Una noche, Carmencita, de 87 anos, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella:

-¿Sabes que es lo que mas anoro de todo?

-¿Que? - dice Carmencita

- ¡El SEXO! - dice Jaime con cara de tristeza.

Carmencita exclama: - ¡Viejo verde, pero si no se te levantaria ni aun si te apuntaran con una pistola a tu cabeza!

-Ya lo se - dijo Jaime, pero me encantaria que una mujer me la sostuviera, aunque solo fuera por un rato.

-Bueno, yo puedo ayudarte dijo Carmencita-

Y uniendo el gesto a la palabra ... le baja la cremallera ... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano.

¡La cara de Jaime era de placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardin cada noche, donde se sentarian a charlar y Carmencita se lo sostendria por un rato.

Una noche, sin embargo, Jaime no aparecio en el lugar a la hora convenida. Alarmada, Carmencita empezo a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Termino por encontrarlo sentado al borde de la piscina junto a Lucrecia, otra companerita de 78 anos, quien estaba soteniendoselo con la mano.

Furiosa, Carmencita lo increpo:

-¡TRAIDOR ¡ ¿QUE TIENE ESA Lucrecia QUE NO TENGA YO?

JAIME con todo el placer desbordandole de su rostro respondio:

ELLA TIENE PARKINSON

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,muy bueno jajjjaaa
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

franktinez está desconectado
    Título:  MATANDO PIOJOS Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GIGA 800 SE
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58