• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


abuelito

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Jaime tiene 95 anos y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches despues de cenar, se recluye en un sector apartado del jardin. Una noche, Carmencita, de 87 anos, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella:

-¿Sabes que es lo que mas anoro de todo?

-¿Que? - dice Carmencita

- ¡El SEXO! - dice Jaime con cara de tristeza.

Carmencita exclama: - ¡Viejo verde, pero si no se te levantaria ni aun si te apuntaran con una pistola a tu cabeza!

-Ya lo se - dijo Jaime, pero me encantaria que una mujer me la sostuviera, aunque solo fuera por un rato.

-Bueno, yo puedo ayudarte dijo Carmencita-

Y uniendo el gesto a la palabra ... le baja la cremallera ... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano.

¡La cara de Jaime era de placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardin cada noche, donde se sentarian a charlar y Carmencita se lo sostendria por un rato.

Una noche, sin embargo, Jaime no aparecio en el lugar a la hora convenida. Alarmada, Carmencita empezo a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Termino por encontrarlo sentado al borde de la piscina junto a Lucrecia, otra companerita de 78 anos, quien estaba soteniendoselo con la mano.

Furiosa, Carmencita lo increpo:

-¡TRAIDOR ¡ ¿QUE TIENE ESA Lucrecia QUE NO TENGA YO?

JAIME con todo el placer desbordandole de su rostro respondio:

ELLA TIENE PARKINSON
 
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,muy bueno jajjjaaa:51::51::51::109::109:
 
parkinsinnn jajjjjjjjjjjjjajaaaaaaa
la leche jodiaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba