• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mvision HD-270 CN funciona como cliente ccam?

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Un coleguita mio tiene un Mvision HD-270 CN como cliente ccam. Alguien sabe si es factible usarlo?

saludos
 
nadie sabe ¿
 
de verdad que nadie sabe, vamos gente.......porfa que no es para mi, que es para mi primo.........que tb se está quitando

jajajaajjajaja
 
si funciona como cliente sera factible solo como cliente :73:
 
No entiendo tu pregunta....

este mvision tiene protocolo cccam como cliente... por lo tanto como cliente cccam funciona...

pero la pregunta si es factible usarlo.... a que te refieres??
 
Sinónimos
factibleadjetivohacedero, realizable, practicable, posible, probable*, fácil, viable.Factible es lo que se puede hacer, lo que es posible hacer. Hacedero tiene el mismo significado, pero además denota que se puede hacer con facilidad.


 
Sinónimos
factibleadjetivohacedero, realizable, practicable, posible, probable*, fácil, viable.Factible es lo que se puede hacer, lo que es posible hacer. Hacedero tiene el mismo significado, pero además denota que se puede hacer con facilidad.



jajjajajajajajajjajaj

mamona pero si pone:

mi amigo tiene el deco como cliente ccccam, y luego pregunta es factible usarlo.....

pero si ya pone el primero que su amigo ya lo utiliza como cccam, no entiendo por que pregunta luego si es posible...
 
pues por eso... jaaa
 
sois todos unos cabronazos!!!! a reirse al circo!!! :41:
Factible = Posible, y sobre todo si es recomendable.
De todas formas illohacker que es un fiera me ha adjuntado un pdf con la explicación.

GRACIAS a todos!!! :73:
 
este illo está que se sale..jejeje.

aguila, he trasteado y parece que había problemas para que fuese "factible" :41: con IKS pero parece que sigue funcionando, pero vamos, como comentan los compis, si es cliente cccam pues debería funcionar sí o sí.

saludos
 
Atrás
Arriba