• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo mvision st5 usb pvr combo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
billetes

billetes

Amigo de Lonas
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso vendo este deco porque lo tengo ya abandonado. Lo estaba utilizando para conectar con mi dream a traves de MPCS y funciona a la perfeccion.
Comentar tambien es combo, tiene TDT. Ademas tenia una aplicacionde videoclub para los mvision con algunas peliculas.
Graba a la perfeccion tambien a muy buena calidad. Tengo entendido que funcionaba con tarjetas tipo Aljazeera y Goltv pero no he probado.

Quien le interese por 50 euros puesto en su casa.
 
Última edición:
eso no tiene tarjeta de red, verdad?
 
tienes un privado
 
Aguilarmercader si tiene tarjeta de red,me lo quedaria pero no tengo ni un chavo
 
Si tiene tarjeta de red, y creo que sacaron un firm para ccam tambien.
 
Me lo llevo !! te mando mp con datos.

un saludo
 
jo, yo tb lo quieroooooooooooooooooooooo
 
coño ha volado. billetes un gran vendedor :D
 
Billetes confirma la venta y cerramos el tema.
 
yo he cerrado el trato con el esta tarde
 
Pues cierro tema, si quieras añadir algo, avisas y reabrimos el tema.
 
RAbierto de nuevo ya que no han legado a un acuerdo.
 
despues de llegar a un acuerdo por el precio que pedia,ahora me pido 50€
estoy de acuerdo en que cada uno pide por lo suyo lo que quiere,pero no puedo estar de acuerdo en que despues de cerrar un trato,(y gracias a que me he puesto en contacto esta mañana) se pida mas dinero,ya sea porque no se han echo bien los calculos o por lo que sea.
uno pide y al que le interese que compre,pero no de esta manera.
con esto no quiero que haya mal rollo,simplemente doy mi opinion.
espero que tengas suerte en la futuras ventas

un saludo
 
Última edición:
despues de llegar a un acuerdo por el precio que pedia,ahora me pido 50€
estoy de acuerdo en que cada uno pide por lo suyo lo que quiere,pero no puedo estar de acuerdo en que despues de cerrar un trato,(y gracias a que me he puesto en contacto esta mañana) se pida mas dinero,ya sea porque no se han echo bien los calculos o por lo que sea.
uno pide y al que le interese que compre,pero no de esta manera.
con esto no quiero que halla mal royo,simplemente doy mi opinion.
espero que tengas suerte en la futuras ventas

un saludo
Si el trato era 35€, lo veo como tu, no es corecto que luego te pida mas.
 
cerraste trato con el a la tarde pues a mi a la noxe me subio el precio y tambien me pedia los 50€, primero pones la excusa del envio a Baleares que es mas caro, te digo de pagar la diferencia del envio( que no se cual es por que un envio a baleares por pakete azul cuesta unos 5€) y luego me dices que por 50€ me lo quedo que te responda rapido que habia otro esperando al cual segun veo ya habias cerrado el trato con el a la tarde por los 35€. Yo no te voy a decir al precio que debes vender el aparato, pero si lo que quieres hacer es una subasta al mejor postor para eso cojes y te vas a EBAY.
 
cerraste trato con el a la tarde pues a mi a la noxe me subio el precio y tambien me pedia los 50€, primero pones la excusa del envio a Baleares que es mas caro, te digo de pagar la diferencia del envio( que no se cual es por que un envio a baleares por pakete azul cuesta unos 5€) y luego me dices que por 50€ me lo quedo que te responda rapido que habia otro esperando al cual segun veo ya habias cerrado el trato con el a la tarde por los 35€. Yo no te voy a decir al precio que debes vender el aparato, pero si lo que quieres hacer es una subasta al mejor postor para eso cojes y te vas a EBAY.
cerre el trato a los pocos minutos de el post que esta en la pagina anterior,y se lo iba a pagar en ese mismo momento por transferencia a trabes de internet,pero me dijo que asta el lunes no podia enviarmelo,asi que quedamos en que hoy o mañana se lo haria por el banco y me ahorraba la comision de internet(total no me lo enviaba asta el lunes)vi mas interesados y le dije que habia mas gente interesada y que si nuestro trato seguia en pie(no obtuve respuesta)por eso esta mañana antes de hacer el pago le he comunicado que se lo hacia en unos minutos(me estaba oliendo algo raro)y la respuesta ya la conoceis.

antes estaba un poco cabreado,pero ahora estoy indignado,ya lo dice muy clarito su nick.

como dice prodigioso en ebay se puede vender,yo vendo y compro,algunas veces he tenido que poner dinero,pero si lo vendo por lo que he pedido,tengo que enviarlo.

encima negocia con otra persona teniendo el trato cerrado,esto ya no tiene nombre...
 
No es ni subasta ni subida de precio, el compañero fr24 sabe la circunstancia de porque dije de subir el precio, puede que por error mio o por no preveer la situacion tuve que hacerlo. Llegamos a un acuerdo ayer tarde y vi necesario antes de llegar a realizar el pago la subida de precio debido a gastos de envio que hay tanto a un sitio como a otro. No es normal que un deco que costo en su momento 140 euros ahora lo venda por unos catorce euros, no es logico y menos estando nuevo.

Pero bueno ya esta todo dicho, siento haber creado todo esto , por error mio retiro la venta.
Cierren el tema, no sigo con todo esto por todo lo que ha conllevado, lo dejare guardando polvo como estaba.
 
Última edición:
el compañero fr24 sabe la circunstancia de porque dije de subir el precio
eso no es asi,si esta mañana no me hubiera puesto en contacto porque me olia algo raro tendrias el dinero,ademas se confirma que ayer no respondias a los mensajes ni cerraste el hilo porque estabas tratando con otra persona.

yo dejo aqui el tema,pero lo que esta mas que claro que as estado jugando a varias bandas.
 
No es serio...........nada de lo que ha pasado.
Además. no entiendo que no se respeten los turnos, aunque sea por moral.
Que yo sepa, fuí tras prodigioso el primero en decir que me lo quedaba...........por lo que no entiendo que fr24 cerrara el trato antes de darme la oportunidad.
Cada uno lo ve de una manera, pero si yo pongo algo a la venta, el primero que se interese será al que le dé prioridad.
 
cuando tu dijiste que te lo quedabas ya tenia yo el trato echo con billetes,otra cosa es que no informara y no cerrara el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
818
chanaduras
C
toro
Respuestas
0
Visitas
512
toro
S
Respuestas
1
Visitas
853
mariotor
M
C
Respuestas
2
Visitas
965
caphowdy
caphowdy
xexu81
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
768
xexu81
xexu81
E
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba