• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De la Rosa vuelve con Alonso

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20130116111300_500.jpg


MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicalli, ha confirmado este miércoles el fichaje como piloto probador del español Pedro Martínez de la Rosa, que estaba sin equipo desde que HRT abandonó la Fórmula 1 al final de la pasada temporada, y que se encargará de desarrollar el nuevo bólido rojo con su trabajo en el simulador.

Domenicalli desveló la llegada del piloto español durante la concentración 'Vrooom 2013' de Madonna di Campiglio, estación invernal italiana en la que Ferrari celebra su tradicional apertura del nuevo curso.

De la Rosa españolizará aún más a la 'Scuderia', que ya contaba con Fernando Alonso como líder del equipo y con Marc Gené como piloto probador. "Bienvenido @PedrodelaRosa1 al equipo #Ferrari. Tu experiencia con el simulador será fantástica para el equipo. Gran noticia!", se alegró Gené a través de su cuenta de Twitter (@marc_gene). "A Ferrari! Gracias a todos!", escribió acto seguido el propio De la Rosa (@PedrodelaRosa1).

El piloto barcelonés, que cumplirá 42 años el próximo 24 de febrero, llegó a la Fórmula 1 en 1998 tras conquistar títulos importantes como la Fórmula 3 Japonesa o la Fórmula Nippon. Estuvo dos años en la escudería Arrows y otros dos en Jaguar-Cosworth, antes de fichas como probador de McLaren-Mercedes.

Con las 'flechas plateadas' estuvo un total de siete temporadas y llegó a disputar un gran premio en 2005 y ocho en 2006, cuando logró el mejor resultado de su carrera, un segundo puesto en Hungría, y finalizó undécimo en la clasificación general. En 2007, además, ya compartió equipo con Fernando Alonso cuando esté fichó por la escudería de Woking.

En 2010, fichó como piloto titular de Sauber, un nuevo equipo modesto en el que logró un séptimo puesto como mejor resultado y donde solo se mantuvo un año. Retornó a McLaren-Mercedes una temporada para, el año pasado, dar el salto a HRT, donde disputó otros veinte grandes premios del total de 107 que ha completado en su carrera.
 
se merece eso y mucho más ... es una pena que alguien tan humilde y aparentemente buena persona no haya triunfado como otros
 
cuando sigue ahí es porque realmente es bueno, mira Alguelsuari
 
Noticion!, Stefano Domenicalli no es tonto y sabe que con pedro se puedo mejorar aun mas todo el potencial de ferrari,Me alegro mucho que le fichen, pedro es una gran persona y gran piloto y sabra sacarle todo lo que necesita la escuderia, ferrari=Españolizate.
 
yo estoy con lo que dice el compi montxinho es un crac pedro de la rosa
 
se habla español en ferrari
 
Me alegro un moton por Pedro, y ahora el equipo Ferrari ha dado un paso para delante, desde hace mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba