• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿hay alguna imagen con las occiones del iplus??

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola me podeis decir si hay alguna imagen `para el ultimo que sea como el del iplus , que por ejemplo les puedas decir grabar esta serie y te va grabando todos los capitulos ,
saludos
 
Si lo programas podras grabar lo que quieras.
 
creo que se refiero a ponerlo y que te grabe todos los capítulos de la temporada
 
Esa opcion esta cuando le das a grabar,puedes grabar el evento actual,diariamente o semanalmente,con lo cual puedes grabar una serie completa toda la temporada sin tener que preocuparte todas las semanas,yo estoy grabando la de Boaward Empire y va perfecta.Saludos
 
Ya pero, ¿si les da por cambiarlo de emitirlo los jueves a emitirlo los martes, por poner un ejemplo? ¿O si en lugar de empezar a las 22:20 como todas las semanas lo cambian a las 22:35 desde la 5 semana, por poner otro ejemplo?
 
El plus no cambia nunca las series ni de día ni de hora,otra cosa es las TV públicas,esas son de miedo jejejejej
 
Entonces, ¿el iplus las graba bien por eso y no porque se adapte a la programación de forma dinámica? Quiero decir, ¿usa un simple recordatorio de tiempo y no algo más avanzado para ello?
 
El deco graba perfecto,otra cosa es que este bien configurado el EPG,es importantísimo para que las grabaciones las haga bien. Por ese motivo el IPlus graba lo que quieras sin problemas,por que sabe el día y la hora,pero no por otro motivo. Saludos
 
hola y muchas gracias ,ah ayer mismo los del plus quitaron un pase de taquilla
saludos
 
hola otra preguntita se pueden bajar peli del canal yomvi al disco duro del vu
saludso y gracias
 
Atrás
Arriba