• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo poner cccam

O

ovejaveloz

Usuario Registrado
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
He puesto la LD 1.5 y todo correcto, cuando ya tengo configurada la red y demas cosillas, me voy al panel del boton azul y quiero instalar el cccam, me aparece que no hay ecm y que tengo seleccionado el common interface, pero por mucho que pulso derecha o izquierda arriba o abajo no me hace ni puñetero caso. Si le doy al ok me hace un reinicio del common i. y ya esta, pero no consigo mas.
¿que hago mal? o ¿donde coño esta el cccam?.

Leche, que me lie en lo mas sencillo manda huevos....
 
He puesto la LD 1.5 y todo correcto, cuando ya tengo configurada la red y demas cosillas, me voy al panel del boton azul y quiero instalar el cccam, me aparece que no hay ecm y que tengo seleccionado el common interface, pero por mucho que pulso derecha o izquierda arriba o abajo no me hace ni puñetero caso. Si le doy al ok me hace un reinicio del common i. y ya esta, pero no consigo mas.
¿que hago mal? o ¿donde coño esta el cccam?.

Leche, que me lie en lo mas sencillo manda huevos....

si no tienes introducido en el deco la emu cccam y su archivo script no te aparrecera en el blue panel...

vete a plugin... descargar plugin elije descargarte cccam..
 
Ya esta encontrado el problema. Anoche tenia el momento mongui y no acertaba. Cuando fui a plugins y no vi el cccam, me emperre en ir al otro sitio. No se me paso por la cabeza el dar a instalar para sacar la lista de plugins... :84:.

Efectivamente excepto el estado mongui, el resto estaba como me has dicho LUCIFER.

Muchas gracias.
 
M_e alegro que ya lo tengas solucionado.
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
5
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
P
Respuestas
4
Visitas
4K
pacacitti
P
K
Respuestas
9
Visitas
13K
corsario69
corsario69
Atrás
Arriba