• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una dudilla y sonido tve

P

pagolo82

Miembro de Lonas
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
8
Hola estoy buscando informacion para decidirme y me gustaría que me orientarais, quiero comprarme un deco nuevo hd, y estoy con la duda, entre el giga 800 ue combo y otros como el vu solo o el gm triplexx, que opinais vosotros.
Se sabe algo del problema del audio tve hd, saldra algun parche para solucionar el problema.

Muchas gracias a todos, y un saludo.
 
Re: Una dudilla

Hola estoy buscando informacion para decidirme y me gustaría que me orientarais, quiero comprarme un deco nuevo hd, y estoy con la duda, entre el giga 800 ue combo y otros como el vu solo o el gm triplexx, que opinais vosotros.
Se sabe algo del problema del audio tve hd, saldra algun parche para solucionar el problema.

Muchas gracias a todos, y un saludo.

aconsejar sobre decos es delicado por que lo que a uno le gusta a otros no o viceversa....

Luego esta tambien pues que gente te aconseja segun tiendas lo que le interese mas vender etc....

Yo particularmente de la experiencia en los decos te dirian:

gm triplex-----> No me lo compraria nunca......

Luego ya pues me compraria o vu+ o gigablue o dreambox cualquiera de estos tres es buen deco con buen soporte..
 
Re: Una dudilla

uhh cuando se entra y es nuevo en el foro se presenta para darse aconoser
 
Re: Una dudilla

††LUCIFER††;317467 dijo:
En vez de entrar con el cuchillo entre los dientes :62:

no por que le aparezca 1 mensaje kiere decir que no se halla presentado.... que los mensajes en presentaciones no cuentan en el foro......

http://www.lonasdigital.com/search.php?searchid=358050

joer zocrates tu deverias saber,que todos nos podemos esquivocar,ahora eso sy? que dices a cuchillo entre los dientes? ni que tuviera 500 mensajes y todos les hubieramos molestado.y esa carita?:62::62::73::73:
 
Re: Una dudilla

††LUCIFER††;317446 dijo:
aconsejar sobre decos es delicado por que lo que a uno le gusta a otros no o viceversa....

Luego esta tambien pues que gente te aconseja segun tiendas lo que le interese mas vender etc....

Yo particularmente de la experiencia en los decos te dirian:

gm triplex-----> No me lo compraria nunca......

Luego ya pues me compraria o vu+ o gigablue o dreambox cualquiera de estos tres es buen deco con buen soporte..
Bien dicho Lucifer para gustos estan los colores, para mi dreambox luego cada uno saludos
 
Re: Una dudilla

Yo parte de la base que las presentaciones estan bien, pero tampoco es para poner un grito en el cielo... ya que mucha gente se presenta y recibe dos post o tres de bienvenida.....

veo mas importante que cada uno ponga su granito de arena en lo que pueda... relacionado con la tematica del foro que estar pendiente si el usuario se ha presentado o no....

Y ya no lo decia por ti, si no por el señor x que despues de varios meses sin postear que su granito de arena sea reprochar si se ha presentado o no.....por que le halla visto un post en su casillero y ya tirar la piedra.......

pero valla jajajjajjjjajaj a mi que la gente se presente o no.... no soy el mas indicado por que yo no soy de los que le da la bienvenida a nadie de los que se presentan..
 
Re: Una dudilla

bien lucifer,entiendo........
 
Re: Una dudilla

Paz y amor y el giga pa salon.
 
Re: Una dudilla

yyo me compraria cualquiera menos dream jajajaj .y en el patro tienes algunos decos para elegir
 
Re: Una dudilla

Muchas gracias LUCIFER, por decir eso, pero si me presente hace un tiempo como pone el compañero.
bueno pues tengo prácticamente decidido cual comprar, se sabe algo de solucionar el audio de TVE HD, y para cuando los recibirán el patro,
Muchas gracias a todos:73:
 
Re: Una dudilla

No se sabe nada de cuando los va a tener disponibles el patro los gigablue ue 800hd.
Lo del sonido, no se sabe si podrán solucionarlo con un parche en alguna imagen??

Muchas gracias a todos
 
Re: Una dudilla

Haber si los de gigablue portan el codigo para los demas modelos,en los quad si se oye TVE HD.
 
Re: Una dudilla

ok, gracias r3s3t, a ver si se deciden pronto jeje
 

Temas similares

cartero
Respuestas
2
Visitas
1K
cartero
cartero
RuLaS
Respuestas
0
Visitas
1K
RuLaS
RuLaS
C
Respuestas
5
Visitas
2K
bernard
bernard
A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
A
Respuestas
3
Visitas
541
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba