• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox y frecuencias bajas

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
franhv

franhv

Usuario VIP
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
34
Hola,

El miércoles recibí este modelo de deco al cuál le cargué una imagen y una lista de canales. Resulta que en las frecuencias con TP bajos no recibo señal. En el TP 10729V (Astra) por ejemplo no tengo señal. A partir de ese TP, la señal comienza a subir escalada mente según subes de TP, llegando incluso a alcanzar el 100%. Tengo un lnb Monoblock y me he dado cuenta que en Hotbird pasa lo mismo.

Por ejemplo, en el satfinder de la dream, el TP 10729V me oscila de entre 0-43% (la opción LOCK no se llega a marcar), en el TP 10758V recibo 59-60% (opción LOCK marcada) y a partir de ahí va subiendo la señal hasta llegar a 98-100% conforme vas subiendo de TP...

He pensado que sería problema de orientación, pero si conecto el Engel no tengo problemas de señal en el TP 10729V (incluso recibo el nivel máximo y veo la imagen perfectamente).



Puede ser debido a que no tenga configurado bien el lnb en el deco? Puede ser fallo del sintonizador? Es debido a la orientación de la antena?

Gracias y un saludo.
 
yo descartaria el tema de la orientacion puesto q con el otro se ve perfectamente, si fuera tu le cambiaria la imagen y la lista de canales para ir descargando cosas, si siguiera fallando ya solo t kdaria x descartar el lnb o fallo dl sintonizador
 
yo descartaria el tema de la orientacion puesto q con el otro se ve perfectamente, si fuera tu le cambiaria la imagen y la lista de canales para ir descargando cosas, si siguiera fallando ya solo t kdaria x descartar el lnb o fallo dl sintonizador

Y no puede ser que haya algún aparato que haga interferencias con esas frecuencias bajas y que esté impidiendo que reciba bien la señal?

Saludos.
 
si te funciona con el otro deco debe ser fallo configuracion del receptor......

no se como tendras puesta la configuracion, pero te deberia ir bien:

modo DISEQ AB
VOLTAJE 22 --->SI

Mira a ver si lo tienes asi... o pon la configuracion que estas utilizando
 
††LUCIFER††;317515 dijo:
si te funciona con el otro deco debe ser fallo configuracion del receptor......

no se como tendras puesta la configuracion, pero te deberia ir bien:

modo DISEQ AB
VOLTAJE 22 --->SI

Mira a ver si lo tienes asi... o pon la configuracion que estas utilizando

Sí, así lo tengo. A) Hotbird; B) Astra.

A mi lo que me extraña es que solo pase en las frecuencias bajas de ambos satélites... La imagen que tengo es la Nemesis 2.6
 
Me tiene un poco mosca el tema de que con el Engel reciba la señal a tope en ese TP y con la Dream no reciba nada...
 
Si uno recibe señal perfectamente y el otro no, me decantaria por el sintonizador o lista de canales.
 
Si uno recibe señal perfectamente y el otro no, me decantaria por el sintonizador o lista de canales.

El caso es que solo pasa con las frecuencias bajas... Puede ser problema de la imagen?
 
Última edición:
Por lo que explicas diria que es lnb u orientacion, pero dices que pones otro aparato y todo ok, solo que revisar el que no funciona, imagen, canales y sintonizador, por ese orden.
 
Por lo que explicas diria que es lnb u orientacion, pero dices que pones otro aparato y todo ok, solo que revisar el que no funciona, imagen, canales y sintonizador, por ese orden.

Esta tarde me pongo a trastear a ver... Gracias por la respuesta.
 
Era un problema del sintonizador. No funcionaba bien. Me han cambiado la Dreambox y problema resuelto. Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Me alegro, que hayas solucionado el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba