MADRID, 18 Ene. (Portaltic/EP) -

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que Need for Speed Most Wanted estará disponible el próximo 21 de marzo para Wii U. El juego llegará a la nueva consola de Nintendo con renovadas opciones para más de un jugador, en las que se aprovechará el potencial del GamePad.

El catálogo de Wii U sigue creciendo y nuevos títulos se confirman. El último ha sido Need for Speed Most Wanted, diseñado para una nueva generación de aficionados a las carreras. El videojuego promete un enorme mundo abierto "lleno de acción", según EA.

Los usuarios van a poder escoger su propio camino para convertirse en el 'Más Buscado' entre sus amigos o colaborar con ellos. El juego cuenta con un modo cooperativo local en el que un jugador conduce mientras que su compañero le proporciona asistencia a la navegación, gracias al mapa interactivo mostrado en tiempo real en el GamePad.

El mando también permite que, con simples gestos, los compañeros puedan distraer a los policías durante la persecución, cambiar el nivel de tráfico en la carretera, las características del vehículo e incluso decidir si competir de día o de noche.

Según EA, Need for Speed Most Wanted para Wii U es la versión más completa de la saga, y ha adelantado más detalles para demostrarlo. Por ejemplo, el juego contará con el Ultimate Speed Pack, que incluye cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Además, los usuarios van a poder probar sus habilidades al volante con 25 eventos extra repartidos por toda la ciudad y podrán conseguir puntos de velocidad al superar las 70 nuevas marcas para el modo multijugador, creadas específicamente para poner al límite los cinco nuevos vehículos.

El juego Need for Speed Most Wanted para Wii U estará disponible el 21 de marzo y su precio estimado es de 69,99 euros.