• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Inestabilidad sbox+cccam con card al jajeera via

Boanerges

Boanerges

Miembro de Lonas
Registrado
24 Dic 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno, después de muchas y muchas pruebas por mi cuenta no consigo tener estabilidad con estas dos emus. Sino me equivoco, con la nomenclatura, uso sbox como lector, y cccam como emu.


Es decir, a veces nada mas arrancar el script arrancan las emus pero al minuto, cccam se desconecta (cccam off, es lo que dice telnet y lo que pone el la web info de sbox), también si lo hago manualmente desde telnet, primero paro todas las emus sbox y cccam y luego las arranco, sbox primero y cccam después.Otras veces, inician correctamente y al cabo de minutos, u horas segun el intento...cccam tambien se desconecta, he probado con solo con la linea de la playa y con todas las lineas,la de la playa y la del pueblo de los papas en cccam, luego no creo que sea por que alguno de ellas me peta la emu.


Por otro lado, tampoco tiro de mi card al poner un canal de Al Jazeera pero parece ser que si que la comparto porque en el cccam.info me aparece como server y en la casa de la playa puedo ver los canales contratados de mi card.


Os explico mi situación:


Deco: GigaBlue Quad 800 HD (Enigma 2)
Imagen: LDT Team ld-1.5-gbquad-20121025_usb
cccam: 2.1.3
sbox: 0.0.5-1 #3 Public
card: al jazeera sports viaccess


Directorios:
/etc : CCcam.cfg ; CCcam.channelinfo ; CCcam.prio ; CCcam.providers --- atributos 755
/usr/bin : cccam ; sbox ; sbox.channelinfo ; sbox.conf ; users.sbox --- atributos 755
/usr/camscript : Ncam_sbox_cccam.sh --- atributos 755
/usr/keys :25002.list --- atributos 755


Os pongo lo que tengo en cada archivo de configuración:


CCcam.cfg:


#CONFIG:


SERVER LISTEN PORT : 243xx --- ESTA ABIERTO EN EL ROUTER
#ALLOW TELNETINFO: no
#TELNETINFO USERNAME : root
#TELNETINFO PASSWORD : mispass
#TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : mipass
WEBINFO LISTEN PORT : 242xx --- ESTA ABIERTO EN EL ROUTER
#SHOW EXTENEDED CLIENT INFO : no
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME :
OSD PASSWORD :
OSD PORT : 80 --- NO ESTA ABIERTO EN EL ROUTER
SHOW TIMING : no
MINI OSD : no
DEBUG : no
NEWCAMD CONF : no --- ?¿?¿ no se muy bien que significa he de poner yes?
DISABLE EMM : no
#GLOBAL EMM : 1
#EMM THREADS : 1
EXTRA EMM LEVEL : yes
#SERIAL READER : /dev/tts/0
SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio --- en la carprta var hay acceso directo a etc
PROVIDERINFO FILE : /var/etc/CCcam.providers --- en la carprta var hay acceso directo a etc
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo --- en la carprta var hay acceso directo a etc
#CAMKEY: /dev/sci0 11 22 33 44 55 66 77 88 --- NO SE PARA QUE SIRVE NI LOS DATOS QUE DEBERIA PONER PARA MI CARD
#CAMDATA: /dev/sci0 11 22 33 44 55 66 77 88 99 aa bb cc dd ee ff --- NO SE PARA QUE SIRVE NI LOS DATOS QUE DEBERIA PONER PARA MI CARD
#SMARTCARD SID ASSIGN : /dev/sci0 7 { 6FEE, 66F3, 6FEF, 6FF0, 6FF1, 6FFF, 6FF3 }--- NO SE PARA QUE SIRVE NI LOS DATOS QUE DEBERIA PONER PARA MI CARD
#MINIMUM DOWNHOPS: 1
#DVB API: -1 ---ASI OK?
#==================================================================================
#LINEA N CARD JSC+:
N: 127.0.0.1 25002 cccam jsc1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #NEWCS ---- que ip he de poner aqui la del deco?


#LINEAS F Y C:
.
.
.




users.sbox:


NC=cccam jsc1 slot0 1 # poner el mismo user y pass que en la "N" de CCcam --- he de poner 1 o 0 , que actualice??

# enlace CCcam
#NS=127.0.0.1
25002 cccam jsc1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 0 ----ESTA LINEA LA TENGO QUE PONER??
#Linea N en CCcam.cfg:
#N: 127.0.0.1 25002 cccam jsc1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #NEWCS




sbox.conf:


#==================================================================================
[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server --- ok?
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.0.130:3354 # server ip:server port --- Es la ip de mi pc de sobremesa, el puerto no esta abierto en el router
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=root:mipass # user:pass for webinterface
webport=81 # web interface port
--- NO ESTA ABIERTO EN EL ROUTER
radegast=0:16050 # 0=radegast server off - 1=radegast server on : radegast server port --- el puerto no esta abierto en el router
use_nagra=0 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
#prio=1800:0000;0100:1111:2222 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1 ---que prio debia de poner prio=0500F920:05FFF920;05002400:05042400;05002410:05042410 ??? o no tengo que poner
cccam=0:18000 # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port --- es el mismo puerto SERVER LISTEN PORT :243xx de cccam???? deberia poner cccam=1:243xxo cccam=0:243xx
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled
#==================================================================================
[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on --- ok?
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey --- no he cambiado nada
port=25002 # newcamd port --- NO ESTA ABIERTO EN EL ROUTER
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, --- que velocidad es la mejor para esta card, 357, 368 o 500 mhz???
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader, 3=omnikey pcsc reader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled --- ok?
#==================================================================================
#Viaccess Example
[C0XXXXXX] # via camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
#portlistpath=/usr/keys/25002.list #---- este puerto debe ser el mismo que el de la #LINEA N CARD JSC+ en el cccam.cfg
aeskey= # aeskey used by nano d2,
--- NO SE PARA QUE SIRVE NI LOS DATOS QUE DEBERIA PONER PARA MI CARD
controlsid=0:0 # X:Y X=max sids allowed at same time, Y=seconds needed to allow new sid
--- NO SE PARA QUE SIRVE NI LOS DATOS QUE DEBERIA PONER PARA MI CARD
#==================================================================================



Creo que no tengo activado el port list ahora que escribo el post,por eso no tira de mi card? luego lo compruebo...



25002.list: (esta bien el nombre???debe ser el mismo que el de la #LINEA N CARD JSC+ en el cccam.cfg )


# PORT.LIST por krasnaya
# NO OLVIDES ADAPTARLO A TU PAQUETE CONTRATADO
# SA -> CONTRATADO
# SF -> NO CONTRATADO
#X=0
#Y=1


R: { 5000 }
#F: { 0000 }

#----------------------------------------------------
#Hotbird 13.0ºE////Badr 26.0ºE
SA: { 20F5 } // J-C Sp-rt 1
SA: { 20F6 } // J-C Sp-rt 2
SA: { 20F7 } // J-C Sp-rt 3
SA: { 20F8 } // J-C Sp-rt 4
SA: { 20F9 } // J-C Sp-rt 5
SA: { 20FA } // J-C Sp-rt 6
SA: { 20FB } // J-C Sp-rt 7
SA: { 20FC } // J-C Sp-rt 8
SF: { 20FD } // J-C Sp-rt 9
SF: { 20FE } // J-C Sp-rt 10
SF: { 452F } # Al Jazeera Sports HD 1
SF: { 4530 } # Al Jazeera Sports HD 2
SF: { 4531 } #Al Jazeera Sports News
SF: { 4532 } #BeIN Sport 1 HD
SF: { 4533 } #BeIN Sport 2 HD
#Atlantic Bird 4A/Nilesat 7.0ºW
SA: { 0A8F } // J-C Sp-rt 1
SA: { 0A90 } // J-C Sp-rt 2
SA: { 0A91 } // J-C Sp-rt 3
SA: { 0A92 } // J-C Sp-rt 4
SA: { 0321 } // J-C Sp-rt 5
SA: { 0322 } // J-C Sp-rt 6
SA: { 0323 } // J-C Sp-rt 7
SA: { 0324 } // J-C Sp-rt 8
SF: { 0325 } // J-C Sp-rt 9
SF: { 0326 } // J-C Sp-rt 10
SF: { 1131 } // J-C Sp-rt HD1
SF: { 1132 } // J-C Sp-rt HD2
#----------------------------------------------------
#FAKES
G: { 50002410 } # Fake
G: { 05002410 } # Fake
G: { 0500F920 } # Fake




Ncam_sbox_cccam.sh:


#!/bin/sh


CAMNAME="Sbox + CCcam"


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam ()
{
remove_tmp
sleep 2
start-stop-daemon -S -x sbox
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -S -x sbox &
sleep 15
start-stop-daemon -S -x cccam &


}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam ()
{
remove_tmp
start-stop-daemon -K -s 9 -x cccam
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
}
case "$1" in
start)
start_cam
;;
stop)
stop_cam
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)

esac


exit 0


Este script lo he cogido de este foro, en la seccion de gigablue.



sbox.channelinfo : (vacio)


#SBox chanelinfo configuration file


#Caid:provid:Sid "TV Plattform - Channel Name"


#0100:008412:74d2 "HellTV - SBox Channel"
#7415:DE1023:0012 "HellTV - Pr0n"




Bueno os he dejado todo lo que tengo configurado.
Que version de cccam y de sbox son las mas adecuadas para mi caso???Los puertos abiertos y no abiertos están ok?


Gracias por vuestra ayuda...


Salu2
 
Última edición:
Nadie me puede ayudar???
 
prueba a poner NEWCAMD CONF : no a yes

 
y en la N del cccam.cfg pon la ip de tu deco 192.168.x.xxx en vez de la 127.x.x.x

otra opcion es usar el cccam integrado en sbox

y tambien muy importante la card está activa verdad??
 
Última edición:
Si, la card esta activada, si la pongo en el illusion kyng veo los canales perfectamente.

Voy a ir haciendo cambios.
 
Hola yo tambien he tenido varios problemas con sbox-cccam y la card via de aljazzera, tambien se me paraba el cccam, ultimamente lo tengo bastante estable. De todas maneras por que no te pones un script que revise si se ha caido cccam y si se ha caido te lo levante, yo lo tengo puesto y por lo menos cuando le da por caerse, me lo levanta y ya esta.
Si necesitas el script en el foro hay alguno o te paso el que yo tengo.
Un saludo

PD.- Mi deco es un vu+ultimo, pero si quieres te paso mis archivos sbox-cccam, que estan un poco mas limpios que los que has puesto arriba.
 
Última edición:
Hola yo tambien he tenido varios problemas con sbox-cccam y la card via de aljazzera, tambien se me paraba el cccam, ultimamente lo tengo bastante estable. De todas maneras por que no te pones un script que revise si se ha caido cccam y si se ha caido te lo levante, yo lo tengo puesto y por lo menos cuando le da por caerse, me lo levanta y ya esta.
Si necesitas el script en el foro hay alguno o te paso el que yo tengo.
Un saludo

PD.- Mi deco es un vu+ultimo, pero si quieres te paso mis archivos sbox-cccam, que estan un poco mas limpios que los que has puesto arriba.

Ok,si me pasas lo que tienes mejor asi voy comparando con todo lo que he leido y he cambiado a ver si se comporta mejor.
Como me los pasas via correo o por aqui?


Muchas Gracias.

PD:te mando un pm con mi correo.
 
y en la N del cccam.cfg pon la ip de tu deco 192.168.x.xxx en vez de la 127.x.x.x

otra opcion es usar el cccam integrado en sbox

y tambien muy importante la card está activa verdad??


una duda??? cuando pones la ip del deco...en mi caso 192.168.1.19 XXXX en las xxx que iria??? el puerto de cccam que en mi caso es el 12000???
 
Hola, javynely me puedes pasar la versión de sbox que utilizas,
Gracias y un saludo
 
una duda??? cuando pones la ip del deco...en mi caso 192.168.1.19 XXXX en las xxx que iria??? el puerto de cccam que en mi caso es el 12000???

las XXXXX es el puerto (newcamd port) que has configurado en el sbox.cfg, el cual debe estar abierto en el router con la ip del deco.

yo uso sbox+cccam y tengo varias cards, una de ellas mora hd VIA, uso sbox 0052-a+cccam213 con un vu+. la version 0048-2 de sbox también va muy bien.
 
Alguien puede poner su sbox.conf con la morita que le funcione bien,no consigo que envíe ems ok,envia muy pocas buenas,
Tengo sbox005-2-f + cccam213
Un saludo
 
Atrás
Arriba