• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo en la sintonizacion !!

S

SPiKeGoD

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
22
Hola amigos,

tengo este deco, el COMBO 800 HD UE, comprado en el patrocinador del foro y con la imagen LD 1.5 que venia ya instalada.

El caso es que no veo ningun canal de satelite, los de TDT van perfecto, incluido LoLT, cuando pongo cualquier canal de satelite, ya sea Astra o Hotbird, me sale el cartelite de "Fallo en la sintonizacion" y nada.

Hoy por la tarde iba perfecto, q estuve viendo algún canal y ahora mi sorpresa cuando vuelvo a casa es q no funciona nada. Lo pongo q buscar canales y no encuentra ni uno.

A ver si me podeis iluminar.

Muchas gracias

Un saludo
 
Me autorespondo: Habia reiniciado mil veces el deco pero nada. Fue desconectarlo de la corriente 10 min, le saqué la antena y volver a enchufarlo y conectar la antena y voilá!

Lo que me preocupa es q esto sucede cuando es un deco nuevo :(
 
Última edición:

Temas similares

asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
L
Respuestas
6
Visitas
1K
livanto
L
T
Respuestas
8
Visitas
2K
traitex
T
r3s3t
Respuestas
72
Visitas
13K
xuanxe
xuanxe
sayco1980
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
Atrás
Arriba