• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hoy en el banco

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Entra un tipo en un banco, va hacia la ventanilla y le suelta a la cajera: "Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda"

"Por favor señor le ruego que no hable aquí de esa manera" responde la cajera.

"Porqué coño no puedo hablar como me salga de las pelotas?" contesta el tipo.

"Le suplico por favor que deje de decir esas barbaridades" apenas susurra la cajera.

"Me suda la polla si te gusta o no como hablo, yo solo quiero abrir una jodida cuenta en este banco de su p*t* madre" espeta el tipo.

"Lo siento, pero no me deja otra opción que avisar al gerente" acierta a decir la buena mujer.

Llega el gerente: "Puedo hacer algo por usted, caballero?"

"Vaya gilipollez de pregunta!. Claro que me puedes ayudar, mamón !!!" responde el tipo.

"Acabo de ganar 50 putos millones en la primitiva, y quiero abrir una cuenta en este banco de los cojones !!!!" contesta el tipo.

El gerente consiente y le dice.... "Ahhhhh... ya veo... y esta zorra le está poniendo pegas!!!!, pero que hija de puta
 
Lo que es el dinero? jajajaa,jajajaaa
 
uff to sea por la pasta
jajjajaa
 
jajajajajja!! buenísimo!!!!
 
Atrás
Arriba