• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar cccam en BH 1.7.9

Consulta 
J

joel2813

Usuario Registrado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Buenas noches a todos,
Esta tarde he tenido que meter a mi vu+ ultimo la imagen BH 1.7.9. el proceso ha salido bastate bien pero no he conseguido cargar el cccam 2.1.3. He estado buscando por el foro pero no he tenido exito.
Lo he hecho de 2 maneras, primero metiendo por DCC los archivos del cccam e la carpeta /etc (sin exito).
Después he instalado un plugin ipk y lo he ejecutado desde el mando pero tampoco ha funcionado.
Lo extraño del caso es que con la nueva imagen cuando pulso el boton azul 2 veces no me permite seleccionar el cccam para activarlo, solo está operativo el common interface.
Por favor alguien me podria guiar para instalarlo.
Muchas gracias,
 
Cuando quieras.
 
busca en google el CCcam para esa imagen, que ha compilaciones para instalar en BH. lo metes en /tmp y lo instalas desde el menu de los plugins
 
Muchas gracias montxinho, lo hice así y ya está funcionando.
Saludos
 

Temas similares

X
Respuestas
17
Visitas
8K
monje
M
W
Respuestas
1
Visitas
728
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
N
Respuestas
3
Visitas
7K
natolages
natolages
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba