• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Dcc

Mr_TrOnK

Mr_TrOnK

Amigo de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros, cada vez que inicio el Dcc tengo que configurar las IPs, la contraseña y el idioma. Hay alguna forma de guardar la configuracion?.
Gracias.
 
en teoria se queda guardada , es muy raro
 
Lo tengo en una aplicacion con varios programas se llama Dreamboxtools v4.0 y es la version DCC 2.95, pero creo que al salir del dreamboxtools se borran las configuraciones.
 
Descargate el dcc.
 
De donde compañero?
 
usa el filezilla si ves que te da problemas.
para el dcc pues tras ponerlo todo y ver que conectas, dale a salir. y reinicia a ver si así te hace caso..
 
Me podrias decir donde compañero?
 
Uno mas arriba, jejeje
 
Una cosa, pida que te muevan el hilo de sitio. Mira donde lo has puesto :109:
 
Mientras que mantengo Dreamboxtools abierto me la guarda pero cuando cierro la aplicacion al volver a abrir ya no estan.
 
Ya lo tienes, en mediafire.
 
hola yo le paso la carpeta al escritorio, ya descomprimida, y asi si me guarda los datos ip y passw
saludos
 
Muchas gracias compañero, es que me habia ausentado un ratito. Jejeje...
 
Perdona por mi torpeza cangosta pero tendrias el enlace por hay.

Muchas gracias de nuevo a ti y a los compis. Graciassss
 
El enlace lo tienes en la primera pagina.
 
Muchas gracias de nuevo cangosta.
 

Temas similares

M
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
lulo
Respuestas
0
Visitas
1K
lulo
P
Respuestas
16
Visitas
9K
tetetetete
T
MARIANO1968
Respuestas
8
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
Atrás
Arriba