• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMA dreambox (el servicio no esta dsponible)

myrkul

myrkul

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos

debido al temporal y la lluvia esta mañana me levante y encendi la tv y no se veia nada aparecia el dibujito de la imagen lonas y ponia el servicio no esta disponible, bien esto en alguna ocasion ya me paso desconecte la dreambox de la corriente 1 o 2 veces y ya arranco bien,pues mi sorpresa es que despues de hacerlo muchas veces y muchos reinicios sige poniendo lo mismo cuando arranca pone que arranca el mbox y se queda el dibujo de la imagen poniendo que el servicio no esta disponible y abajo EPG no disponible.

he probado otras imagenes lonas y tambien reinstalar la misma imagen y lo mismo y si fuese la antena que con el temporal se ha girado un poco se veria la pantalla en negro y el EPG pondria lo que esten hechando no? pero lo que no entiendo es que se quede el dibujo de la imagen poniendo que el servicio no esta disponible y el EPG no disponible ,cuando deberia ponerse como siempre y quedarse la pantalla en negro y aparecer el EPG y todo


haber si fueseis tan amable de decirme si sabeis por que puede ser ,por que el deco no creo que este roto por que el mbox lo carga y veo los peer online y si fuera la antena seria lo mismo que siempre pero la pantalla en negro ,no se por que se queda asi como os he contado


y con la antena movida me pone esto SNR: 60% AGP: 86% y BER:0
 
no tienes señal de antena
 
El airesillo que lo mueve todo.
 
entonces es por la antena???

-pero digo yo que aunque fuera la antena una vez reinicias y carga el mbox se pondria la pantalla en negro y se veria el EPG de lo que estan echando no? o no tiene nada que ver?
 
si no hay señal no hay EPG
 
si no hay señal no hay EPG

de acuerdo pero se veria la pantalla en negro no? es decir cuando reinicias que te pone iniciando mbox... luego se pone la pantalla en negro y cuando coje card ya se ve a eso me refiero que deberia pasar eso y si no hay señal quedarse la pantalla en negro y no pasar lo que pasa que carga el mbox y se queda el dibujito de la imagen y pone no disponible es lo que me trae de cabeza
 
de acuerdo pero se veria la pantalla en negro no? es decir cuando reinicias que te pone iniciando mbox... luego se pone la pantalla en negro y cuando coje card ya se ve a eso me refiero que deberia pasar eso y si no hay señal quedarse la pantalla en negro y no pasar lo que pasa que carga el mbox y se queda el dibujito de la imagen y pone no disponible es lo que me trae de cabeza

cuando no hay señal se queda negro,miralo con MCC y comprueba que te conectan los peers
 
cuando no hay señal se queda negro,miralo con MCC y comprueba que te conectan los peers

ya ya por eso te digo ,lo peer y todo conecta bien veo el trace y va todo correcto pero pero no se me ve la pantalla en negro se queda el dibujo de la imagen cuando reinicio poniendo eso en lugar de ponerse la pantalla en negro como deberia ser en casa de que fuera por la señal por eso es lo que no entiendo
 
Es la antena que se ha movido con toda seguridad, por el porcentaje de señal que nos indica.
Orientala de nuevo y se soluciona todo. 2
 
Es la antena que se ha movido con toda seguridad, por el porcentaje de señal que nos indica.
Orientala de nuevo y se soluciona todo. 2


esperemos que sea eso peroe s que me trae de cabeza por que como no se pone la pantalla en negro como siempre y se queda ay nose por eso tenia la duda por que cuando tu estas viendo el plus y la quitas la antena no pasa nada solo que se queda la pantalla en negro y ya esta y si reinicias pasara lo mismo,pero como ami me ha pasado esto de que se queda en el dibujito de la imagen y poniendo servicio no disponible no se me traia de cabeza por si no era de la antena nose

la antena si se a movido se nota mucho por que la mire esta mañana y esta movida pero lo que no me cuadraba es lo que te e dicho anteriormente por eso
 
se ha ido la luz?
a mi me jodió la tarjeta de red un apagón.
 
Espero que al forero del problema no.
Pero lo primero que tendría que hacer es poner una libre.
 
la tarjeta de red me va bien por que me carga todos los peer sin problema y conecta bien o no tiene nada que ver
 
sísí, si eso te va ya sabes que no es de la tarjeta de red.
Cuando tengas un tiempo e das un meneo.
 
Haz lo siguiente y comprueba a ver si te funciona.
Cuando arrancas la imagen y te pone servicio no disponible, fijate en la señal de antena y mira a ver si te pone 99% en snr y 99% en
Si es asín vete a menu, ajustes, busqueda de canales y dale a buscar automaticamente.Veras que parece que no hace nada, van pasando las frecuencias y no aprece ningun canal encontrado.dejalo así unos minutos y veras como ya te cambia la señal y calidad a niveles normales 90%-86%.Sal del menu y ya podrás visionar el canal que quieras.
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
703
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
Atrás
Arriba