• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mega ha llegado, Ya está funcionando

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
http://img687.**********.us/img687/9029/megalimited2013.jpg

Se acabó la espera. Ha llegado el 19 de Enero, las 18:48 horas, 364 días despues de la detención de Kim Dotcom por Megaupload. Dotcom acaba de abrir mundialmente el nuevo servicio de almacenamiento. Desde estos momentos ya es posible acceder a Mega. Saluda al sucesor de Megaupload.

Como ya hemos comentado con anterioridad, Mega nace con 50 GB de almacenamiento gratuito para todos los usuarios (si necesitamos más necesitaremos contratar un plan de pago) y con características de gestor de archivos en la nube. Mega incluye un procesador de textos, hojas de cálculo, un calendario y un servicio de mensajería instantánea entre otros.

Aún teniendo todas estás característica, los desarrolladores afirman que no han dispuesto del tiempo suficiente para pulir todos los detalles del servicio. Por lo que irán implementado nuevas funcionalidades a lo largo de las semanas. Mientrás podemos conformarnos con las características básicas que nos ofrece que, desde luego, no son pocas.

Kim Dotcom afirmó en Twitter que su nuevo servicio, Mega, ya está funcionando para todo el mundo exactamente un año después del cierre de Megaupload. Ya lo hemos comprobado. Eso si, está muy lento debido a la gran cantidad de gente que está tratando de crearse una cuenta (según Dotcom, ya se están usando 10 Gigabit de ancho de banda en menos de 10 minutos).

Ahora sólo falta que lo uses y nos comentes que te parece el nuevo servicio que, según Dotcom, uno sólo de sus racks tiene más ancho de banda que toda Nueva Zelanda.

FUENTES: Genbeta | FayerWayer
 
a ver si se pasa el embotellamiento y me puedo registrar:45::45::45::45::45:
 
Yo tambien pienso registrarme. A ver si se calma un poco la cosa.
 
recomiendan utilizarlo con el navegador Chrome

Diferentes usuarios han expresado su enfado por redes sociales por la lentitud en el uso de Mega. Firefox ofrece problemas —se queda colgado— desde el mismo instante en que se accede al servicio. En Chrome resulta más rápido registrarse.
 
recomiendan utilizarlo con el navegador Chrome

Diferentes usuarios han expresado su enfado por redes sociales por la lentitud en el uso de Mega. Firefox ofrece problemas —se queda colgado— desde el mismo instante en que se accede al servicio. En Chrome resulta más rápido registrarse.

yo uso chrome hace mas de un año y estoy supercontento
 
Voy a probar con el chrome. Desde el iPad con safari es imposible.
 
cual es exactamente la web?
mega.com o como,es que no la pillo
saludos y gracias
 
ya me registre pero esta petada en un par de dias funcionara mejor https://mega.co.nz
un salu2:73:
 
ya estoy registrado
todo ok
 
Otro mas registrado jajaja
 
Pues nada, yo no tengo forma de entrar. Ni con chrome, ni firefox, ni nada. Tendré que esperar a ver.

Salu2.
 
idem, a esperar a que se acabe el cuello de botella

[EDITO]
Me he conseguido registrar, pero no llega aun el mail de confirmacion
 
Última edición:
gracias por la info
 
Me he fijado en una cosa, que no se si os abreis fijado:

limitaciones de trafico en las cuentas. https://mega.co.nz/#pro

PD: os ha llegado el link de confirmacion??? a mi no
 
Última edición:
lo hice tmb con Gmail y en ese momento me llego a la vez que la de hotmail
 
Jo, pues vaya si me ha costao trabajo registrame (entrar), pero ya por fin lo conseguí. Como bien dice Lucifer, a la cuenta de gmail llega sobre la marcha el e-mail de confirmación.

Salu2.
 
Atrás
Arriba