• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Puede asociarse un deco iPlus P10 a cualquier tarjeta blanca de abonado de D+?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Os queria hacer una consulta, he hablado con D+ para darme de baja del servicio.
Tenia pensado poner en venta el deco ( Philips P10 ).
Mi pregunta es: ¿Puede asociarse un deco iPlus P10 a cualquier tarjeta blanca de abonado de D+?

Alguien me puede confirmar que D+ podria parear este deco a un nuevo abonado ( con tarjeta blanca actual o la siguiente nueva tarjeta ¿?).

Gracias de antemano!
 
si te das de baja y el iplus es en propiedad podrías cederlo/venderlo a otra persona y éste darlo de alta con una nueva blanca sin ningún problema. Lo importante es que no dejes nada en el tintero,es decir, todas la cuotas pagadas y la baja bien hecha así como justificante de que devolviste la tarjeta que iba asociada a ese iplus. De esa manera el nuevo dueño podrá darlo de alta sin problemas (aunque te llamarán a tí para confirmar dicha cesión).

es un poco costoso pero al final se consigue.

saludos
 
No puedes asociar el deco con cualquier tarjeta blanca de d+, es decir, no puedes por ejemplo darle el deco a un colega y que este con su tarjeta insertarla y ver su abono.
La tarjeta blanca de un abonado esta casada con su deco, otro tema son las grises.
 
No puedes asociar el deco con cualquier tarjeta blanca de d+, es decir, no puedes por ejemplo darle el deco a un colega y que este con su tarjeta insertarla y ver su abono.
La tarjeta blanca de un abonado esta casada con su deco, otro tema son las grises.

No claro, se entiende que el pareado de cualquier deco oficial D+ con nuevo abonado lo tiene que gestionar si o si D+.
 
si lo haces bien como te dicen si,, y los datos serán los mismos ahuque sea otra card puesta por canal+
 
Buenas compis!.. ¡alguien esta magnífica casa sabe como puedo sacar la CWKEY del deco Iplus! a parte que tengo la RCA y BK sacada... es para los ataques al futbol, suele pasar en el segundo deco que tengo en el salón!
 
Buenas compis!.. ¡alguien esta magnífica casa sabe como puedo sacar la CWKEY del deco Iplus! a parte que tengo la RCA y BK sacada... es para los ataques al futbol, suele pasar en el segundo deco que tengo en el salón!

El proveedor nacional no usa la CWKEY. La tarjeta del segundo deco ha debido irse de paseo y la han pedido el DNI...
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
997
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
573
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
504
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
319
nachoue
N
Atrás
Arriba