• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varias dudas ld 1.5 gigablue 800se

J

josem456

Usuario Registrado
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, tengo instalado ld1.5 sobre giga 800 se
y tengo varias preguntas,
1 me ha desaparecido la opcion mute y subida y bajada de volumen, el mando envia señal pero el deko no hace nada
2 queria saber si hay algun manual para configurar no.ip como plugins o por demons porque lo intento y no lo graba, vuelvo a entrar una vez
hecho todo y no esta la configuracion que he colocado
3 he seguido los pasos para configurar un pen usb, parece que todo va bien, pero si entro en la opcion de ver los dispositivos en blue panel no aparece como
montado y ademas no puedo cambiar las rutas de grabacion, o no se
gracias
 
para lo del mando me imagino que habrás probado a reiniciar enigma ¿no?
 
Última edición:
Por cierto para lo de configurar no-ip busca instala inadyn, busca en el foro que hay info sobre ello.
Y lo del pen drive a mi cuando lo inserto me lo detecta, no se a que te refieres. (Puede que tengas que inicializar el pendrive)
 
Última edición:
Efectivamente, he reiniciado todo y varias veces y no se recupera lo del mando, solo me queda volver a reinstalar la imagen de nuevo, con relacion a lo otro, seguire el manual de noip a ver que tal me va y por ultimo, ese otro manual de disco hdd en memoria usb es el que segui, llego al final me hace todo bien sin problemas, programo una pelicula para grabar y parece que la graba incluso pone hecho, pero no aparece por ningun lado y creo que pueden ser las rutas de grabacion, hay algunas instrucciones en algun sitio al respecto de como configurar las rutas y su posterior busqueda, y tambien como visionarlas, porque he intentado varias formas y no consigo ni tan siquiera ver el archivo grabado,
gracias
 
Para grabar lo que hago yo es inicializar el usb(ojo se borran los datos del pendrive) así --> Menú-Configuración-Sistema-Disco duro-Inicialización
Y luego modifico las rutas de grabación aquí --> Menú-Configuración-Sistema-Rutas de grabación a /media/usb

Mi imagen es openRSi así que igual varia algo en la tuya.
 
Atrás
Arriba