Resultados 1 al 6 de 6

Varias dudas ld 1.5 gigablue 800se

Estás en el tema Varias dudas ld 1.5 gigablue 800se dentro del subforo Manuales GigaBlue en LonasDigital. Hola a todos, tengo instalado ld1.5 sobre giga 800 se y tengo varias preguntas, 1 me ha desaparecido la opcion mute y subida y bajada de volumen, el mando envia señal pero el deko no hace nada 2 queria saber si hay algun manual para configurar no.ip como plugins o por demons porque lo intento y no lo graba, vuelvo a entrar una vez hecho todo y no esta la configuracion que he colocado 3 he seguido los pasos para configurar un pen usb, parece que todo va bien, pero si entro en la opcion de...

Este tema tuvo 1351 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

josem456 ha iniciado este hilo.
    josem456 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos, tengo instalado ld1.5 sobre giga 800 se
    y tengo varias preguntas,
    1 me ha desaparecido la opcion mute y subida y bajada de volumen, el mando envia señal pero el deko no hace nada
    2 queria saber si hay algun manual para configurar no.ip como plugins o por demons porque lo intento y no lo graba, vuelvo a entrar una vez
    hecho todo y no esta la configuracion que he colocado
    3 he seguido los pasos para configurar un pen usb, parece que todo va bien, pero si entro en la opcion de ver los dispositivos en blue panel no aparece como
    montado y ademas no puedo cambiar las rutas de grabacion, o no se
    gracias

Citar Citar  

JOJALOCA1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    8

para lo del mando me imagino que habrás probado a reiniciar enigma ¿no?
    Última edición por JOJALOCA1; 20-01-13 a las 22:38

Citar Citar  

Temas
    8

Por cierto para lo de configurar no-ip busca instala inadyn, busca en el foro que hay info sobre ello.
    Y lo del pen drive a mi cuando lo inserto me lo detecta, no se a que te refieres. (Puede que tengas que inicializar el pendrive)
    Última edición por JOJALOCA1; 20-01-13 a las 22:39

Citar Citar  

Temas
    8

Última edición por JOJALOCA1; 20-01-13 a las 22:44

Citar Citar  

josem456 ha iniciado este hilo.
    josem456 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Efectivamente, he reiniciado todo y varias veces y no se recupera lo del mando, solo me queda volver a reinstalar la imagen de nuevo, con relacion a lo otro, seguire el manual de noip a ver que tal me va y por ultimo, ese otro manual de disco hdd en memoria usb es el que segui, llego al final me hace todo bien sin problemas, programo una pelicula para grabar y parece que la graba incluso pone hecho, pero no aparece por ningun lado y creo que pueden ser las rutas de grabacion, hay algunas instrucciones en algun sitio al respecto de como configurar las rutas y su posterior busqueda, y tambien como visionarlas, porque he intentado varias formas y no consigo ni tan siquiera ver el archivo grabado,
    gracias

Citar Citar  

Temas
    8

Para grabar lo que hago yo es inicializar el usb(ojo se borran los datos del pendrive) así --> Menú-Configuración-Sistema-Disco duro-Inicialización
    Y luego modifico las rutas de grabación aquí --> Menú-Configuración-Sistema-Rutas de grabación a /media/usb

Mi imagen es openRSi así que igual varia algo en la tuya.

Citar Citar  

Subir