• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Liquido en el teclado de portatil Acer

C

ChuXti

Usuario Registrado
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, pues bueno hace cuestion de un par de dias se me cayo un poco de agua en el teclado de mi portatil, apenas fue nada pero lo justo para dañar parte de el, mas concretamente el tema del sonido ahora la barra de sonido de windows se baja sola hasta dejarlo en 0% de sonido, asi que con ello estoy sin sonido en mi pc, quisiera por si alguien sabe de estos temas me podrias dar alguna solucion, supongo que el tema seria abrirlo y poder mirar donde esta el fallo, al iniciarlo funciona perfectamente pero al cabo de un rato es cuando no se si porque se calienta el volumen baja al minimo y me quedo sin el, espero alguna respuesta que pueda ser de mi ayuda, muchas gracias de ante mano a tod@s, saludos!!
 
Seguramente tengas que llevarlo al tecnico, para que le hagan una limpieza por ultrasonidos.
 
Por esperiencia casi quE te tocará cambiarlo. Trabajo en un SAT

Saludos
 
Cambiar que??? yo he reparado varios asi y como mucho cambiando el teclado.
 
Cambiar que??? yo he reparado varios asi y como mucho cambiando el teclado.

tranquilo mireto jeje :p
aguilarmercader se referira a q tendra q cambiar el teclado, no el portatil entero!!! ;)
 
Hay unos sprays dielectricos , para limpiar contactos , no son caros , y podrias probar....de todas formas un teclado nuevo no vale mucho , lo cambias y adiós problemas.

Suerte.
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
612
vitalic
V
tinieblas
Respuestas
0
Visitas
615
tinieblas
tinieblas
bonel
Respuestas
0
Visitas
694
bonel
bonel
bonel
Respuestas
0
Visitas
843
bonel
bonel
Atrás
Arriba