• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peticiones fallidas

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
después de pasarme lo que me pasó (entraron en mi deco y repartieron F) activé el warning.txt
hoy analizando, muchísimas peticiones desde ip que no conozco, son españolas, pero

¿Qué puedo hacer?
 
lo ideal seria dar de baja ese host y crear uno nuevo, reinicias el router que cambie la ip y a correr
 
pero lo que yo quiero saber es el porqué de esas peticiones.
 
pero lo que yo quiero saber es el porqué de esas peticiones.

esas peticiones son de esas F que tu as borrado de tu CCcam.cfg pero el que entro en tu server y te las creo no las ha borrado, lo mas correcto es hacer lo que dice el compii jabellan...saludos
 
Tambien cambia en el archivo CCcam.cfg los valores por defecto, como son el puerto, usuario y contraseña
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
J
Respuestas
5
Visitas
591
jmorecru
J
Makandal
Respuestas
5
Visitas
2K
snakesolf
snakesolf
andysev
Respuestas
2
Visitas
1K
andysev
andysev
ragontri
Respuestas
8
Visitas
3K
ragontri
ragontri
Atrás
Arriba