• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar noip con gigablue..... (manual)

††LUCIFER††

Os he preparado para actualizar no-ip nuestra cuenta con nuestros gigablue con imagen LD 1.5

Una vez instalado el paquete ipk

Vamos a consola telnet y ponemos:

[TELNET]noip2 -C[/TELNET]

y seguimos los pasos para configurar nuestra cuenta noip

A continuacion vamos a boton azul---boton rojo- y activamos el noip2



arrancado o parado en daemons en imagen LD 1.5 de esta manera nos aseguramos que lo tengamos activado o desactivado en los reinicios del deco:

http://img849.**********.us/img849/3875/ms3r.jpg


script del estado del noip:

http://img542.**********.us/img542/1580/ms4l.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Esperaremos a que salga para probar. Gracias Lucifer.

Salu2.
 
como siempre gracias lucifer por el curro, a la espera para probarlo.
 
recordar que se me paso decirlo que el tiempo que se pone al configurar el noip2 es en minutos..
 
hay que configurarlo en la consola de telnet? explica como se mete el comando para ir configurando
 
††LUCIFER††;318135 dijo:
mamona lo pone en el primer post ;)

noip2 -C

si, y despues con lo que sale que hay que hacer :62:
 
Vamos ha probarlo que se bueno,gracias lucifer por el curro,si tengo alguna duda la posteare.
 
si, y despues con lo que sale que hay que hacer :62:


ah ok:

pones noip2 -C

una vez lo pongas pon lo primero que te pide:

email de la cuenta noip que tu tengas

y le das a intro

luego constraseña e intro

(es decir tu si te vas a la pagina noip, para entrar en tu cuenta pones un email y una contraseña pues eso pones)

luego te pide k metas el tiempo de refresco en minutos lo pones e intro

luego en lo siguiente pones y le das a intro

luego te pide un nombre para un script le pones lo que te de la gana y a intro


y listo
 
Lucifer no se podria editar el noip.conf con el notepad y meter esos datos y subirlos con el filezilla,esque para los menos entendidos con la consola seria un alivio,si no se puede pues habra que hacerlo por consola,esque la consola y yo no nos llevamos muy bien jajaja.
 
Lucifer no se podria editar el noip.conf con el notepad y meter esos datos y subirlos con el filezilla,esque para los menos entendidos con la consola seria un alivio,si no se puede pues habra que hacerlo por consola,esque la consola y yo no nos llevamos muy bien jajaja.

no por que por seguridad el conf va encryptado
 
ok lucifer,entonces vamos a darle caña a la consola, como explicas parece facil de configurar, a ello vamos ya veremos si la lio xD.
 
Hola compañeros, yo lo tengo instalado pero no hay forma de que actualice. Sale que la ultima IP es 0.0.0.0, he reiniciado el deco, el proceso se ejecuta bien, pero es como que no coge ip. A alguno mas le ha pasado??
 
Agradecería a algún samaritano que me pasara únicamente el binario "noip2"......o hay alguna opción para desempaquetar (sin instalar) el ipk?
 
Una pregunta

¿¿Vale el script para el modelo SE o solamente es para el UE??
 
Ok gracias,instalado y funcionado perfectamente
 
Ya he realizado los pasos puse de intervalo de refresco 30min (¿no sé si es lo recomendado?)
Do you wish to run something at successful update? (puse que Si)
al final del proceso pone "New configuration file '/var/lib/noip2/noip2.conf' created."

El problema es que cuando voy activar el servicio con lo del botón azul y luego el rojo, no sale por ningún lado noip2
¿algo he realizado mal?
 
Ya he realizado los pasos puse de intervalo de refresco 30min (¿no sé si es lo recomendado?)
Do you wish to run something at successful update? (puse que Si)
al final del proceso pone "New configuration file '/var/lib/noip2/noip2.conf' created."

El problema es que cuando voy activar el servicio con lo del botón azul y luego el rojo, no sale por ningún lado noip2
¿algo he realizado mal?

A mi me pasa lo mismo lo solucionastes?¿

Gracias
 

Temas similares

Respuestas
3
Visitas
3K
xuanxe
xuanxe
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
213
Fulljacket
Fulljacket
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
Atrás
Arriba