• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué opináix de la imagen OpenAAF?

amarraco

amarraco

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
79
Pues, eso, que si alguno sabéis qué tal rula esta imagen en los Vu+, y en concreo en el Solo2 HD.
 
Bueno, pues como adie se anima, me he aventurado yo a probarla.En principio, me ha desesperado un poco el tema zapping con el cambio de funciones en los botones, aunque ya que me he acostrumbrado, lo veo más útil así (pasando por la lista usando las flechas, sin perder la ventana de imagen y sólo cambiando al programa pensado). Para cambiar a lo loco entre el sgte. o anteriro usamos el clásico p+ p-. Y lo del botón recall, para volver al anterior, muestra una ventana con todos los canales recorridos y selecciones el desado. Mucho mejor si quieres ir en concreto a uno que sabes que recorriste hace 4 o 5 canales o no recuerdas bien cuantos.En cuanto a los menús, es enigma2, muy del estilo de las demás imágenes. Eso sí, el skin por defecto me parece muy bonito. Más que el BH 1.7.9, por ejemplo.Todo va muy suave, el mediacenter me gusta mucho.

En cuanto a plugins y demás, como siempre. Eso sí, para instalar las emuladoras y lectoras, destacar que no aparece la sbox y hay que acceder a otros repositorios no igual de accesibles ni igual de adaptados que los oficiales de OpenAAF. Por ejempo, gracias a TSPanel he logrado acceder a instalarla, pero no me lo ha dejado configurado para ejecutarlo desde el panel. Para ello, tuve que crear mi propio camscript dentro de /usr/script/cam, y ubicar los ficheros adecuadamente. Un poco coñazo, vamos. Pero vamos, que así aprende uno a conocer un poco mejor cómo gestiona esta imagen.

Luego, ejecutar como CAM1 la sbox (configurada en modo sólo servidor, sin uso de su DVBAPI), seguida de la CCAM (enlazada a sbox y usando su DVBAPI para visualizar), es pan comido desde el panel.Hasta ahora, sólo me queda por salvar el escollo de los módulso DVB-TDT que he tenido que instalar a mano para que detecte mi Avermedia TST USB A800 (lo hice desde el terminal de mi vu+ con "opkg instal kernel-module-dvb-usb-a800" y reiniciando el deco), pero ahora no sé como decirle que use ese TUNER para ver la TDT.Si alguien puede o quiere colaborar...
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
450
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
611
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
462
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
724
hone25
H
Atrás
Arriba