• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quiero usar mi tarjeta con vu solo y cccam.

M

misesin

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, me gustaria ver si me podeis orientar un poco, y ya intentare investigar yo un poco mas por mi cuenta.

Quiero comprarme la tarjeta redligth hd, para poder ver estos 14 canales "educativos" con mi deco Vu+ Solo, y necesito que me ayudeis a configurarlo todo segun los siguientes pasos.

1.- Actualmente tengo el Black Hole 1.7.9 en el vu solo, con la cam de javierc CCcam+Mbox+Sbox. (actualmente veo con cccam y mbox activo para no perder amigos).

2.- Me gustaria poder meter esta tarjeta en el deco y poder visionar estos canales, pero no se lo que necesito, si solo la tarjeta o necesito ua pcmcia, supongo que no sera necesario.

3.- La intencion es ver en el comedor con la tarjeta original, y compartir con el dormitorio mediante cccam, por lo que necesito saber que es lo que debo hacer.

4.- Ademas tengo otros canales "contratados", los cuales quiero compartir con mi hijo en su cuarto, y como comprendereis no quiero que vea estos educativos, por lo que me gustaria saber como tengo que hacer para no enviar los datos de la tarjeta oficial, pero si que pueda ver los demas canales mediante cccam tambien.

Bueno, basicamente lo que quiero saber es si tengo que configurar sbox y ¿como?, enlazarlo con el cccam y ¿como?, enviar esta informacion mediante cccam a otros cuartos y que quede en hop 1 y ¿como?, y por ultimo como enviar otra informacion a otras habitaciones y como no enviar los datos de esta tarjeta.

Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
 
Hola,
por lo que más o menos entiendo quieres ver en distintas habitaciones lo que tienes en "en el salon" y filtrar ciertos canales para que tu hijo no los vea.
si la card es viaccess te la leerá cccam a pelo y sólo tendrás que configurar el cccam.cfg en donde (échandole ojo a los manuales) podrás ver que puedes pasar lineas a tus decos de las otras habitaciones sin problemas e incluso filtrar esos canales para que en el deco de la habitacion de tu hjio, él no los vea.

pero necesitaras un deco por habitacion en donde quieras disfrutar de "lo contratado".

saludos
 
Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Entonces esas tarjetas directamente las meto en el decodificador y ya visionare los canales que he contratado?

Entonces el sbox para que sirve? yo creia que necesitaba configurarlo para ver mi tarjeta de abonado.

Y por ultimo, la cline que le envio al cuarto de mi hijo con su deco ibox500s, solo filtrandola es suficiente para que vea todo lo demas y evitar que la informacion de esta tarjeta le llegue.

Muchas gracias.
 

Temas similares

Fulljacket
Respuestas
12
Visitas
1K
Fulljacket
Fulljacket
falconeti
Respuestas
3
Visitas
997
falconeti
falconeti
leolfer
Respuestas
1
Visitas
674
sobardo
S
Atrás
Arriba