• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual como obtener cuenta gratis en Dyndns

jjj, no te he reñido por decir que es tuyo el manual, ya que no lo has dicho, solo que el otro forero que comentas se aprovecho del trabajo hecho por otros cambiando las capturas de pantalla..
Pero vamos, que sin importacia!!! :)

Ya no funciona, se dieron cuenta del bug que tenian....
 
Ando mal por problemas de vista, pero eso no me interfiere para poder leer el foro, he observados que se habla de como obtener la dichosa cuentas, pero ahora viene un problema como se sincroniza con las direcciones, gracias y si se sale del tiesto fuera,
 
existen varios metodos de sincronizacion, se puede configurar en el router , en el deco o con un programa llamado dyn updater que se instala en tu pc.
 
hola cuanto sale al año una cuenta dyndns? es q tengo una
DynDNS Pro q me cobran 4 pavos y pico al mes y cuando me hice la cuenta , me cobraron 13 pavos
SINGLE HEALTH CHECK PACKAGEAdd
PACKAGEEXPIRATION DATE
Health Check 1 credit (1 Year) (cancel)
cache.php
June 29, 2016
 
yo renove en abril por 30$ y ahora la renovacion vale 40$
 
y para colmo están bloqueando cuentas premium...
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
491
lotino
L
Atrás
Arriba