• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual como obtener cuenta gratis en Dyndns

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Aqui os dejo el manual que yo he seguido y me ha funcionado a la perfeccion para crear una cuenta gratuita en Dyndns.org.

Si seguis al pie de la letra el manual en imagenes no tendreis ningun problema,por tanto no me hago responsable de si alguno os cobran despues de los 14 dias de TRIAL que es lo que estan haciendo ahora ya que como todos sabeis ya no son gratuitas (Salvo si seguis el manual claro).

Aclarar que este manual no es mio sino del usuario Lotar,miembro de otro foro.

mkd4km.jpg


23rvoxv.png


aktve8.png


2mqw7qx.png


2f08tw2.png


t7cowh.png


110azcx.png


2lxxma8.png


4htpo2.png


qyy4gy.png


1z18yz6.png




2iaq6ms.png
 
Acabo de hacerlo, he pasado un mal ratillo pero todo OK, soy usuario free, gracias máquina, a tí por colgarlo aquí y al autor por hacerlo.
Pd. Me debes una respuesta de mi primer hilo:54:
 
Por fin alguien que se diga a dar un simple gracias.

Me alegro lo hayas conseguido.
 
Igual a alguno le cuesta un poco escribir para darlas pero darle al corazón tarda un pestañeo, no hay excusas.
Sobre la cuenta está perfectamente explicado, he pasado un poco de acojone por la pasta pero vamos, en un par de minutos todo listo, lo malo que ahora no estoy seguro donde poner esos datos, jajaja.
Voy a a abrir un nuevo tema que me llegó ayer el deco y estoy perdido.
Salu2
 
Hola

Gracias por el tuto.

Lo intenté hacer. No funcionó.

Saludos
 
hola yo es que soy muy torpe y pregunto todo hay que hacerlo asin como señalas las flechas si tal como esta todo asin bueno es que yo me e quedao a oscura hoy y creo que es de eso
 
yo no puedo pues me dice que ya existe
 
yo no puedo pues me dice que ya existe
 
gracias compi por la tutoria yo no puedo pues me dice que ya existe asin que a oscura hasta que averigue de que estoy a oscura
 
La verdad que dyndns me gusto más que NO-IP, así que habrá que probar. Gracias compañero.
 
Hola, no creo que ya no deje hacerlas ya que se mantiene la opción Trial, evidentemente no puedo hacerme otra cuenta para probar.
DynDNS Pro Free Trial
Está perfectamente ilustrado y hacieéndolo como en las fotos sale a la primera
xAntonio ¿Has probado a cambiar el host ya que dices que ya existe? ¿O que es lo que ya existe?
 
funciono , gracias amigo , me pase un rato denso al colocar los datos de la tarjeta pero al final dio todo bien free :45:
 
Muchas Gracias, probado y la cuenta ha cambiado a vip, ahora a ver cuanto dura.
 
No lo entiendo muy bien, esta cuenta para que es?
Gracias
 
si no tienes ip fija lo que hace el host es sincronizarse con la ip que tengas cada vez que cambie y siempre que tu deco de la playa busque el de tu casa lo encontrará a traves del host
 
Seguido el tutorial al pie de la letra y funciona perfectamente. Muchísimas gracias por el aporte.

Saludos.
 
Yo segui el tuto este del compi y si todo muy bien pero resulta que se lo han cobrado en mi targeta de credito
 
si has cancelado la cuenta pro para seguir siendo free te abonaran el dinero de nuevo en tu cuenta
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba