• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon Astra 19.2E (Solo España) + HD + TDT (Zona de Toledo)

Resubidos de nuevo sin el canal TCM AUTOR (ha dejado de emitir en SD) y con el nuevo canal de HD, TCM HD


6055d1378389855-picon-astra-19-2e-solo-espana-hd-tdt-zona-de-toledo-1_0_19_788a_414_1_c00000_0_0_0.png


saludos
 
Habría alguna posibilidad de hacer uno de Eurosport HD Y Eurosport HD 2? Los tengo sintonizados por parte de Sky Germany y solo me faltarían esos dos para tener toda mi lista completa.
 
Resubidos de nuevo con 2 picon renombrados con su correspondiente frecuencia (C+Toros HD y Hollywood HD)...saludos
 
, ya perdona, era error con el antivirus
 
Pues como dice el titulo de este post aqui os dejo unos "Picon Astra 19.2E (Solo España) + HD + TDT (Zona de Toledo)" funcionando perfectamente en una DM 800 HD:


Los picon son un icono del dibujo del canal que aparecen depediendo del skin que tengais puesto en la imagen que useis. Estos picon unicamente valen para Enigma 2 En el .rar vienen los Picon separados en 3 carpetas (Picon HD, Picon SD y TDT (Zona de Toledo)) y todos los iconos que contienen esas carpetas hay que meterlos en la ruta /usr/share/enigma2/picon como pone en el archivo .txt de dentro del rar, pero OJO solo los iconos SIN LAS CARPETAS, espero que os gusten...saludos
si pongo los piccons de edu y los tuyo junto no tendre conflicto, o podria tener problemas,, gracias

y como puede asignar un picon a un canal determinado,q le doy asignar y luego cojop la carpeta desde el filezilla o como va eso
 
si pongo los piccons de edu y los tuyo junto no tendre conflicto, o podria tener problemas,, gracias

y como puede asignar un picon a un canal determinado,q le doy asignar y luego cojop la carpeta desde el filezilla o como va eso

me imagino que la gran mayoria de los picos de edu y los mios tengan le mismo nombre y seguro que te pedira reemplazar unos por otros...y eso de asignar un picon aun canal es lo primero que oigo porque yo los metos en mi ruta y no tengo que hacer nada mas y ya cada canal coge su picon perfectamente...saludos
 
Resubidos de nuevo con los dos picons de los nuevos canales de Series SD y Series HD:

cserie.jpg
saludos
 
hola tabasco tengo un problema yo pongo los picon y se ven pero todos no . por ejemplo en tdt la uno de tve y la dos no se ven y telecinco tampoco pero en hd telecinco si se ve , no entiendo que puede fallar, os pasa eso a vosotros ??? gracias y feliz año nuevo a todos
 
hola tabasco tengo un problema yo pongo los picon y se ven pero todos no . por ejemplo en tdt la uno de tve y la dos no se ven y telecinco tampoco pero en hd telecinco si se ve , no entiendo que puede fallar, os pasa eso a vosotros ??? gracias y feliz año nuevo a todos

a mi se me ven todos los picon porque tanto los de TDT como los de Astra estan renombrados a la frecuencia de mis listas de canales tanto de TDT como de Astra, quizas tengas que renombrar tu los que no te salgan esos picons...saludos
 
Saludos, habría alguna forma de conseguir los picons de los recientes canales de La 1 HD y Teledeporte HD? gracias.
 
Saludos, habría alguna forma de conseguir los picons de los recientes canales de La 1 HD y Teledeporte HD? gracias.
Lo unico que debes hacer es cambiar el nombre y te saldra bien el picon.

Tienes un manual de como renombrarlo bien.
 
Lo unico que debes hacer es cambiar el nombre y te saldra bien el picon.

Tienes un manual de como renombrarlo bien.

Lo de renombrar, lo se hacer, mirando la info del canal renombro la imagen, me refería a que aun no hay picon de Teledeporte HD (si lo hay del SD) Y de La 1 HD (el que hay es el de TVE HD).
 
ya me funciona perfectamente los picon , muchas gracias a todos señores, saludos
 

Temas similares

jbc
Respuestas
2
Visitas
3K
waltdisneypixar
W
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Danieru
Danieru
jimirevenge
Respuestas
0
Visitas
1K
jimirevenge
jimirevenge
Respuestas
37
Visitas
9K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba