• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para un novato muy novato en vu+ solo

franciscogar

franciscogar

Amigo de Lonas
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
20
buenas tengo un vu+ solo orignal y le he puesto la imagen Blackhole 1.7.9 yo he compartido y comparto en mbox con una skystar2 una pcsat pero no tengo ni idea de linux me he estado leyendo los manuales que aqui teneis pero no se como va eso de telnet ni de fta mi intencion es intalar solo mbox para ver como me funciona el receptor haber si me podeis echar una gran mano por que no se hacerlo andar mi experiencia en linux es cero patatero pero me manejo bien con los manuales muchas gracias a todos​
 
solo tienes que bajarte el paquete para ese deco con la emu (búscala en la sección correspondiente) y subirla por ftp (con el dcc por ejemplo) al deco. Despues desde el menu del deco la puedes instalar en el menu de plugins.

eso es el primer paso ... :)
 
muchas gracias me he bajado el mod de lonas la version 1.7.2 que dicen que es el mejor para este aparato he puesto la emu en mbox pero no me rula nada los canales se siguen viendo off y el cwshare y mbox.cfg lo he puesto en la carpeta usr/keys no se como hacerlo funcionar
 
bueno tras unos ratos muuuuuuy largos he conseguido hacerlo funcionar me he leido todos los manuales pero cuando uno no tiene mucha idea de linux le cuesta trabajo el dcc es una maravilla vaya programa al final puse el mod de lonas 1.7.2 que viene con el mbox y me esta rulando por ahora bien pero tengo una pregunta yo con mi skysar2 tengo casi el doble de tarjetas en distancias 1 tengo como unas 30 en pcsat y en el vuo me pilla solamente 3 hay que hacer algo para configurarlo mejor por que me pilla pocas tarjetas
 
El cwshare has metido el mismo que tenias con la pista o lo has adaptado copiando lo necesario en el que lleva de muestra la imagen?

Saludos,
 
he metido el que yo tenia dandole los atributos 755 el que viene lo he borrado lo unico que he dejado igual ha sido el mbox.cfg que en la pcsat que tenia no era igual pero este es mucho mas sencillo
 
bueno pues no se si tengo bien configurado el mbox.cfg hos pongo como lo tengo yo haber si le tengo que cambiar algo por que no me conecta con mas de la mitad de mis peer los tengo casi todos off y lleva el aparato encendido 2 dias tengo los puertos del receptor abiertos soy virtual mi version del mbox es la 040023r4 dicen que la 040022 funciona mejor que esta haber si la tengo que cambiar me podeis quitar la duda un saludo
A: { 0 }
D: { 0 }
B: { 0 }
Z: { 11 } { 127.0.0.1 8000 }
#C: { 127.0.0.1 7999 }
U: { 0 }
L: { 1 }
#G: { /hdd/ }
T: { /tmp/ }
K: { /usr/keys/ }
M: { 1 }
W: { 0 }
Q: { 20 }
F: { 100 }
J: { 1 }
R: { 36000 }
H: { 1 1 1 1 1 1 }
P: { 2/tmp/camd.socket }
 
Última edición:
Probaste haber si tu cuenta (host) esta actualizado?.
 
no eso como se hace yo tengo la cuenta inadyn y el dnds en verde con mis datos bien puestos
 
abre los puertos tanto en tcp como udp 2
 
si los tengo asi en el router puerto tcp y udp abiertos
 
bueno pues ya parece que me va rulando poco a poco ahora tengo otra pregunta no se si este usb tdt funcionara en este deco pero por preguntar tengo un usb dvb-tdt tv stick 30 woxter fm me he metido en device manager pero no me lo reconoce me podriais decir que es lo que tengo que hacer si hay que actualizar algun driver o algo por que lo he reiniciado varias veces y nada de nada lo he puesto en la parte trasera por que en la delantera tengo el wifi​
 
Última edición:
bueno al final he tenido que volver a poner el 1.7.9 por que no habia manera de enchufar el usb tdt y ahora me lo ha detectado al momento muchas gracias por vuestra paciencia he vuelto a poner el mbox y me va de maravila un saludo y gracias por vuestras clases.
 
tengo otgra pregunta cuando reinicioy pongos los canales tdt me sale siempre el mismo mensaje sid no encontrado en el pat y tengo que volver a buscar los canales nuevamente le ocurre a alguien por que ya no se que hacer dos veces he reiniciado y dos veces me sale esos mensajes y no se ve ningun canal tdt
 
tengo otgra pregunta cuando reinicioy pongos los canales tdt me sale siempre el mismo mensaje sid no encontrado en el pat y tengo que volver a buscar los canales nuevamente le ocurre a alguien por que ya no se que hacer dos veces he reiniciado y dos veces me sale esos mensajes y no se ve ningun canal tdt

a mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy viendo un canal y cambio y de pronto me sale "sid no encontrado en el pat". Entonces por ejemplo se deja de ver la Sexta HD, al rato me pasa con Tele5 y así...

Hasta que tengo que hacer una nueva búsqueda de todo. Pero es un rollo hacer eso cada 2-3 días.

alguien sabe como solucionarlo ???
 
Yo lo soluciona haciendo una búsqueda completa y borrando los canales existentes y todo me va a la perfeccion
 
Me refiero a los canales tdt
 
La lista que me bajaba eran de otra zona y por eso me salían esos mensajes luego lo solucione haciendo lo que te he dicho y todo va bien
 
La lista que me bajaba eran de otra zona y por eso me salían esos mensajes luego lo solucione haciendo lo que te he dicho y todo va bien


yo he borrado todos los canales como dices y al poco me vuelva a pasar igual. No hay forma... SOlo sintonicar todos, volver a sintonizar, así vez tras vez...
 
Que imagen tienes yo tengo la BH 2.10 y haciendo lo q te he dicho no da fallo
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
711
Apolo Cuarto
A
Y
Respuestas
4
Visitas
1K
franhv
franhv
S
Respuestas
1
Visitas
779
sevimar
sevimar
P
Respuestas
2
Visitas
892
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba