• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas básicas MBox en VU+ con Enigma2. ¿Alguien puede ayudarme?

maccacus09

maccacus09

Miembro de Lonas
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.

Tengo antena de 100 cm, un motor Motsat3 y una subscripción a Al JAzeera Sports.

Acabo de comprarme un VU+ Uno y le he instalado la BH 1.7.9, el TRRPlugin y distintas emus (básicamente la “emu_sbox_y_mbox_enlazado_cccam” y la CCCam 2.3).
Con todo esto consigo ver los canales de mi subscripción sin problemas.

Me gustaría empezar con el CS; hace años que empecé con una PCSat y el MBox que, a día de hoy sigue funcionando sin problemas.

Mi pregunta/duda es si hay algún manual donde se explique de forma detallada qué pasos hay que seguir; y, ya puestos, no sólo con MBox, sino con otros protocolos (CCCam, SBox, …)

He leído posts donde se explica que es posible la "convivencia" de distintos protocolos (MBox, CCCam y SBox), pero no acabo de ser capaz de ponerlo en marcha ...

Tengo muchas dudas, pero para empezar, me gustaría saber si es posible “aprovechar” la configuración que ya tengo en mi MBox (básicamente me refiero al cwshare). Si es así, ¿alguien puede remitirme a algún manual donde se explique cómo hacerlo, qué ficheros necesito, etc?

No pongo abiertamente todas las dudas que tengo porque entiendo que es un tema “delicado”; Como mi intención no es, para nada, vulnerar normas y (repito) sé que es un tema delicado, agradecería cualquier tipo de ayuda para empezar con todo esto.

Gracias anticipadas.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
941
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
481
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
361
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba