• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que imagen?

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
tengo la 1.76 y se me desconectan los peers
una preguntilla de nada :_
cual es la mejor imagen para este trasto?
saludos
 
da un poco más de info, que emu usas.
 
uso cccam 2.13 lo puse en otro post pero no me responden
pense que era cuestion de la linea ,pero me an cambiado hasta el ruter y nada de nada se siguen apagando los peers
gracias illo
 
pues mira que es raro que CCcam falle, eres local o virtual?
 
local,pero el problema no esta en que yo no lo vea,que lo veo
si no que se me desconectan los socios
 
revisa la IP q te manda el router al deco, cuando la IP q tienes en los puertos q tienes abiertos no es la correcta suele pasar eso
 
revisa la IP q te manda el router al deco, cuando la IP q tienes en los puertos q tienes abiertos no es la correcta suele pasar eso
la ip del deco esta controlada y los puertos abiertos a esa ip.
nunca e cambiado la imagen al bicho y por eso quiero opiniones,pues tener por seguro que la cambio,
nunca lo e hecho pero el dioni robo un furgon ,y yo deguro que viendo eso soy capaz de cambiarla
gracias
 
Frank, mira el palomar, te he enviado un mp.
 
frank mira la nueva 1.7.9 y revisa lo comentado de puertos y host a ver si das con la tecla.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba