• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


rootear samsung galaxi mini 3

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
estoy perdido en este tema,la pregunta es si se puede rootear este movil y de paso si me podeis orientar algo en el tema ,gracias
 
claro, usa odin para meterle una rom stock que ya venga roteada y luego instalas la de lonas que dicen que va muy bien.
 
El galaxy s3 mini no es el s3 normal, por tanto ni te valen mis kernel ni te valen mis rom
 
Para rootear el galaxy S3 MINI (GT-8190), nesesitas esto:

Odin: ODIN3 nesesario registro en xda-developers
rom stock roteada: I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_rooted_by_avicohh.zip

Apagas el movil y lo enciendes en modo download: presionar el botón de encendido, bajar volumen y home a la vez hasta que veas DOWNLOAD MODE

Luego con el ODIN colocas el archivo de la rom asi:
634908401814050542.w654.jpg

Y pulsas en START.

Cuando diga RESET en azul y luego PASS en verde. Significa que ya ha acabado
 

Adjuntos

coño no he leído lo de mini, pero vamos el proceso es igual sin incluir las imágenes del lonas.
 
entendido y gracias ,podeis cerrar el post si quereis
 
rooteado y funcionando:55::55::55:
 
Pues yo uso el mismo odin para todo.

Pues el consejo que te doy es que tengas mucho cuidado. Porque por algo recomiendan para cada movil una version "exacta" de odin

Porque mas de uno que yo me se, el movil casi ha acabado como un ladrillo por usar un odin no correspondiente
 
Pues el consejo que te doy es que tengas mucho cuidado. Porque por algo recomiendan para cada movil una version "exacta" de odin

Porque mas de uno que yo me se, el movil casi ha acabado como un ladrillo por usar un odin no correspondiente
Gracias Ardu, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba