• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


full epg d+ HD con epg import en gigablue imagen LD 1.5

ya esta instalado y funciona sin problema, he desinstalado antes el CrossEPG.Aunque CLiga no me actualiza mas que los 2 proximos eventos...
 
Gracias lucifer, pedazo de curro teas dado funciona de escándalo, saludos...
 
A alguien le pasa? me descarga eventos pero no salen en la guía. Hace unos dias que pasa
 
A nadie le pasa? no hay manera, y sin tocar nada...
 
Usa crossepg mientras llega la 1.6

Saludos
 
es la que usaba y me daba problema con el C+Liga, el resto bien. Este era mas practico, menos engorroso, pero funciono una semana....
 
hola, yo e instalado todos los paso a,b y c. y al seleccionar el plugin y Pulsamos boton azul y elejimos en sources no me sale nada vacio. que esta mal o falta?????
 
Muchas gracias funciona bastante bien ;)
 
Meto los archivos con filezilla en /temp y con DCC en telnet pongo cd/tp y todo lo que dice Lucifer, pero no me aparece, Porque?.

Lo intentado instalar tambien con el deco , en manejar extensiones y no me aparece.
 
No entiendo como se mete en /tmp un archivo con un nombre y despues Lucifer pones para instalar el nombre de otro. Sera opkg install/tmp/y nombre del archivo. No?
 
Hola he hecho todo lo que dice el manual y no consigo que funcione, he instalado los 3 archivos, reinicio, configuro segun la configuracion de las fotos, me descarga los eventos y luego al darle al boton guia me sale epg selection multi y salen algunas cosas, si le doy a info sale event view y dandole al boton amarillo (epg sencillo), solo me salen los 2 programas proximos, ¿que hago mal? para que me salgan los 7 dias.
Gracias.
 
Hola, yo tengo el cooltv con picons y actualizo el epg vía crossepg con xmltv providers (rytel España) y también va todo ok. Gracias a todo por este aprendizaje tan rápido. Se ve perfecto en un gigablue 800se combo.
 
Por fin lo he conseguido, ya veo todo el epg, no sale toda la semana pero ya miraré la configuración, con el cooltv es divino.
 
Yo lo que no he conseguido es el epg de una semana del tdt

Saludos
 
e instalado los tres paso y todo bien, se descarga los eventos en el pluyin, pero cuando doy a info no me salen mas que dos eventos... por que???
 
Última edición:
Este plugin ya no funciona por falta de actualización.
 
y cual debemos de ponerle con el lonas 1.5
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
23
Visitas
12K
gdpablo
gdpablo
J
Respuestas
9
Visitas
2K
servan81
servan81
P
Respuestas
1
Visitas
782
PUTOKING
P
Atrás
Arriba