• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


full epg d+ HD con epg import en gigablue imagen LD 1.5

una imagen vale mas k mil palabras:

http://img843.**********.us/img843/9392/ligalz.jpg
buenas, muy bueno y genial, pero me encuentro que no me actualiza los canales HD! Sólo los SD, me actualiza 1 semana
 
Esto sigue funcionando perfectamente, lo acabo de probar jeje voy a ver si lo adapto a la OpenLD 1.1 ya que veo que el sistema EPG si no se instala el CrossEPG no termina de rular muy bien (y eso que ya lo trae por defecto adherido)
 
Ya tengo toda la pesca preparada jeje, lo añadiré al mismo menú del EPG actual. En 2 click y ya está el temario funcionando para na semana. Está de puta madre.

EDITO: mejor aún, lo estoy metiendo en el blue panel como parte del mismo, 2 click y EPG semanal
 
pero eso ya sera para la versión 1.1?
no se puede instalar desde los addons?
 
No nos dejes así :)
Entonces mientras añadimos crossepg aparte del embebido?

Saludos
 
Ya tengo toda la pesca preparada jeje, lo añadiré al mismo menú del EPG actual. En 2 click y ya está el temario funcionando para na semana. Está de puta madre.

EDITO: mejor aún, lo estoy metiendo en el blue panel como parte del mismo, 2 click y EPG semanal



Maestro te dara tiempo para meterselo a nuestros Decos que te vienen en camino, ya que la espera me esta quitando las uñas va a merecer la pena, teniendo lo ultimo ultimo de Don Lonas, Javi, jejejej, gracias eres el numero 1,

pd, por cierto te estoy recomendando para q te compren en la tienda
 
mejor importepg que cross? (de momento)
 
mejor importepg que cross? (de momento)

Si, mucho mas práctico, sencillo y rápido en cargar el EPG. Ya lo verás, lo estoy sustituyendo en el sistema por el anterior. El cross está fallando últimamente mucho
 
Pero instalo lo de lucifer no?
 
Pero instalo lo de lucifer no?

Si claro, yo he descomprimido los dos plugins y los he metido a mano primero para probarlos, ya los tengo metidos en la 1.1 jeje, no se si como IPK te dejará instalarlos en la OpenLD
 
Jo, eso de ser un paquete me tiene frustrado.
Te hago de betatester? Jajjajajajaja

Saludos
 
Funciona al pelo los dos ipk, el gzip.pyo no lo he metido porque ya estaba. Configurado rytel spain y germany y funcionando.
Este epg de rytel es peor que el de mh2w que habia en su momento.
Tambien decir que algunos me fallan, confunde dcine español con disney, scify con c+futbol y asi algunos mas.....
 
Funciona al pelo los dos ipk, el gzip.pyo no lo he metido porque ya estaba. Configurado rytel spain y germany y funcionando.
Este epg de rytel es peor que el de mh2w que habia en su momento.
Tambien decir que algunos me fallan, confunde dcine español con disney, scify con c+futbol y asi algunos mas.....

Bueno... Eso dependerá de la lista de canales que tengas puesta ya que se basa en ella para mostrarte la información que corresponde a uno u otro, es muy fácil de entender el plugin si lo miras desde dentro jeje
 
Bueno... Eso dependerá de la lista de canales que tengas puesta ya que se basa en ella para mostrarte la información que corresponde a uno u otro, es muy fácil de entender el plugin si lo miras desde dentro jeje

Para arreglar la confusión de canales se debía modificar un archivo .config del crossepg. Eso era asi hasta la última versión del plugin. En la última no se dejaba modificar. ¿Se dejará modificar en la Open 1.1?
Como me imagino que la cosa depende del plugin y no de la imagen y no podrás hacer nada al respecto; ¿qué hacer para tener el EPG semanal al 100% todps los canales?
 
Bueno... Eso dependerá de la lista de canales que tengas puesta ya que se basa en ella para mostrarte la información que corresponde a uno u otro, es muy fácil de entender el plugin si lo miras desde dentro jeje

Don Javier Lonas:

No me doy por vencido.... entonces me doy cuenta que en el contenido del archivo "archivorytec.channels.xml" que descargo en la url "http://www.world-of-satellite.com/epg_data/rytec.sources.xml" que viene configurado en "/etc/epgimport/sourcelist" no coincide con las referencias de los servicios de mis canales.

Me pongo a pensar (lo justo que me mareo) y como ese archivo se lo descarga de una url no sirve de nada "apañarlo" y modificarlo para hacerlo coincidir con mi lista. La solución no sería que en la 1.1 alojaras en tu server dicho archivo para poder editarlo individualmente a nuestro gusto? o es inviable y estoy elucubrando?

Gracias y un abrazo.
 
Don Javier Lonas:

No me doy por vencido.... entonces me doy cuenta que en el contenido del archivo "archivorytec.channels.xml" que descargo en la url "http://www.world-of-satellite.com/epg_data/rytec.sources.xml" que viene configurado en "/etc/epgimport/sourcelist" no coincide con las referencias de los servicios de mis canales.

Me pongo a pensar (lo justo que me mareo) y como ese archivo se lo descarga de una url no sirve de nada "apañarlo" y modificarlo para hacerlo coincidir con mi lista. La solución no sería que en la 1.1 alojaras en tu server dicho archivo para poder editarlo individualmente a nuestro gusto? o es inviable y estoy elucubrando?

Gracias y un abrazo.

Si me das el archivo ya preparado yo lo meto en mi server y modifico el plugin para que vaya como tu quieras.
 
Se puede configurar la referencia del canal, es decir, por ejemplo yo tengo:

DCINE ESP
1:0:1:7736:416:1C00000:0:0:0::C+ DCI

Y no coincide con el del xml que descarga de diferentes urls que tiene el plugin.

Es que si no se puede modificar, habría que hacer tantos archivos para colgar como listas de canales, entiendo....


Saludos
 
Se puede configurar la referencia del canal, es decir, por ejemplo yo tengo:

DCINE ESP
1:0:1:7736:416:1C00000:0:0:0::C+ DCI

Y no coincide con el del xml que descarga de diferentes urls que tiene el plugin.

Es que si no se puede modificar, habría que hacer tantos archivos para colgar como listas de canales, entiendo....


Saludos

Descarga el XML, modificalo como crees que debería de ir, me lo pasas y yo lo subo a mi server y modifico el plugin para que tire de mi server y no de otro.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
23
Visitas
12K
gdpablo
gdpablo
J
Respuestas
9
Visitas
2K
servan81
servan81
P
Respuestas
1
Visitas
776
PUTOKING
P
Atrás
Arriba