• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


full epg d+ HD con epg import en gigablue imagen LD 1.5

Editando el archivo de mhw lo solucionaste?

Correcto.

Además el otro día cambié la lista t adaptarla fueron 30m. Una vez que le coges el tranquilo.....

Además instalando un ipk para poder añadir como script d+ mhw2 al crossepg, y por último modificando un sh, si hace falta, para que cambie correctamente a portada si no lo hace automáticamente.

Saludos.
 
Correcto.

Además el otro día cambié la lista t adaptarla fueron 30m. Una vez que le coges el tranquilo.....

Además instalando un ipk para poder añadir como script d+ mhw2 al crossepg, y por último modificando un sh, si hace falta, para que cambie correctamente a portada si no lo hace automáticamente.

Saludos.

Seguro que mas de uno iba a agradecerte si dijeras como lo has hecho, no crees?.
 
Seguro que mas de uno iba a agradecerte si dijeras como lo has hecho, no crees?.

Lo he explicado varias veces, en distintos post.

Ahora hago un manual en un periquete y lo juntamos todo.

Yo pensaba que era un bicho raro por usar mhw2epg

Aunque lucifer con su panel, también propone algo distinto. Y lonas se centra en el epgimport de rytel.

Para gustos colores...

Saludos.
 
Pues agradecido. Haré o mismo, un pequeño resumen e como yo lo tengo, porque me salen varios días pero tengo algunos canales cruzados.

Ahora lo dejo, que acaba de empezar mi Sevilla!!! 4
 
Pues si seria de agradecer, y muucho
 
Una imagen mejor que mil palabras y así es como tengo configurado el EPG
vy5yne7a.jpg

nu2ygu2e.jpg

ymemu2yh.jpg


Y este es el resultado...
zujepasy.jpg


Aunque entre el canal fútbol hd y el canal como hd se hace un lio. En el de fútbol el EPG esta intercambiado y el picón mal.
a4a7ury9.jpg


Algo debe estar mal en algún fichero con los nombres o referencias de esos dos canales. 4
 
Última edición:
Es posible que estemos hablando de plugins distintos? Lo comentado anteriormente esta hecho con el crossepg 4
 
Una imagen mejor que mil palabras y así es como tengo configurado el EPG
vy5yne7a.jpg

nu2ygu2e.jpg

ymemu2yh.jpg


Y este es el resultado...
zujepasy.jpg


Aunque entre el canal fútbol hd y el canal como hd se hace un lio. En el de fútbol el EPG esta intercambiado y el picón mal.
a4a7ury9.jpg


Algo debe estar mal en algún fichero con los nombres o referencias de esos dos canales. 4

Eso es rytel; a mi personalmente no me gusta.

Las sipnosis es muy larga y liosa, falta de información; y lo peor, los cruces y fallos. Eso último es fallo del servidor dije alojan el xml. Esta reportado por mi en el foro oficial, pero no hacen caso.

A favor de rytel: fácil de configurar, es automático y tiene 6/7 días de info.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos dias,
tengo instalado el CoolTV y el CrossEPG, pero me gustaría saber cómo instalo el skin donde se muestra la previsualización del canal encima de la lista de canales tal y como se muestra en las fotos. Yo solo veo el listado de canales con la programación, pero sin picons ni previsualización del canal en grande arriba.
 
Buenos dias,
tengo instalado el CoolTV y el CrossEPG, pero me gustaría saber cómo instalo el skin donde se muestra la previsualización del canal encima de la lista de canales tal y como se muestra en las fotos. Yo solo veo el listado de canales con la programación, pero sin picons ni previsualización del canal en grande arriba.

Estas mezclando hilos y términos...
Esto es para hablar del epg import, para crossepg y cooltv hay otro hilo.

Tienes los picons instalados?

Saludos.
 
Perdonad. Pregunto en el hilo correspondiente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas.
Tengo el gigablue quad plus y tengo la duda de sí se podría instalar este pluggin con su correspondiente configuración correcta directamente desde el panel de opciones tipo tspanel y/o tsmedia y/o agregar extensiones o algo por el estilo.
Seria factible?
Muchas gracias por el magnífico aporte.
 
hombre se el plugin esta desponibel, pos lo puedes descargarlo sin problemas!..
 
Todo esto funciona con OpenLD 1.8 ?
 
Última edición:

Temas similares

Javilonas
Respuestas
23
Visitas
12K
gdpablo
gdpablo
J
Respuestas
9
Visitas
2K
servan81
servan81
P
Respuestas
1
Visitas
776
PUTOKING
P
Atrás
Arriba