• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Descarga: CCcam.providers indent.info & Filtros para CCcam

Boanerges

Boanerges

Miembro de Lonas
Registrado
24 Dic 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno he actualizado tanto el CCcam.providers de CCcam y el ident.info de gbox-mbox.


He preguntado en el foro de gbox y enoSat me ayudo a actualizar algunos proveedores, con lo que he actualizado ambos archivos.


Si veis algún error o tenéis alguna duda sobre cualquier provider me lo decís y lo comentamos.


Los filtros están en una hoja de excel, si teneis alguna duda de como se usan o como copiarlos, están en la linea 6 del excel, y en cada columna hay un filtro según os interese elegir el que mas os convenga.


Aquí os lo dejo por si queréis echarle un vistazo:










Salu2 a To2



 
Hola Boanerges,

Espero que esto me sirva.
Tengo un servidor con local del pitu+(que no es full) y sirvo a varios decos de la mi casa haciendo reshare de otros amigos.
Últimamente el hop2 no me va bien y creo que se me está saturando un poco el fregao.

Sólo tengo Astra y la verdad que no me interesa otra cosa de momento.
Entiendo que con tu filtro (el último dedicado al Astra) me ayudará a limitar un poco todo el trafico.

A la espera de tus comentarios.

Gracias.
 
Si claro, no te permitira la entrada de cards de otros sats que no te interesen y asi funcionara mas suave.
 
Atrás
Arriba