• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con inadyn

R

robertlh79

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Mi problema es q ahora mismo tengo servidor pero no soy cliente,y creo q tiene q ver con la inadyn debido a q cuando le doy a guardar la configuración no Lo hace,en telnet pongo inadyn y abajo del todo me dice q no encuentra archivo sh,y dentro del deco tampoco me deja detener inadyn. Que es Lo q tengo q hacer para enlazar correctamente con mis servers???
 
para cliente cccam no se necesita tener dyndns ni noip, esto seria necesario para realizar de server:

es decir tu cuando eres server y le das una linea a otro este se conecta:

a tu host al puerto donde tu quieras con una contraseña y un user

cuando tu te conectas a otro en cccam este no pide que tengas la ip actualizada o no o le da igual tus host, simplemnte tu entras al host del otro a traves de un puerto y le das user y pass
 
Lo de los host creo q esta solucionado,yo sí me conecto a mi server pero el a mi no y creo q tiene q ver con el inadyn debido a q cuando pongo en telnet "inadyn" me da error no encuentra archivo .sh,y me gustaría saber como solucionarlo para q mi server se conecte a mi.
 
Lo de los host creo q esta solucionado,yo sí me conecto a mi server pero el a mi no y creo q tiene q ver con el inadyn debido a q cuando pongo en telnet "inadyn" me da error no encuentra archivo .sh,y me gustaría saber como solucionarlo para q mi server se conecte a mi.

ellos no se conectan a ti por lo comentado antes tu le has dado un host para que se conecten a ti y la ip de ese host no la tienes actualizada....

o te descargas de nuevo en tu deco el plugin inadyn y configuras...

o te vas a la pagina web inadyn te logueas y actualizas desde la web la ip de tu host

o en tu router mira a ver si trae la opcion de actualizar inadyn
 
Probare con el plugin xq en router esta todo bien y la inadyn me la actualiza x programa de la página,Lo único el problema de q el deco no me cree la carpeta script con el archivo sh q al parecer es el q crea la inadyn. A parte de donde descargo plugin para peter pan E2....muchas gracias de antemano
 
sigo con problema inadyn

esto es lo que me dice el archiv inadyn.log:
INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.
INADYN:IP: Error '0xb' resolving host name 'checkip.dyndns.org'
W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 0)

que sucede y como puedo solucionarlo??????
 
Re: sigo con problema inadyn

esto es lo que me dice el archiv inadyn.log:
INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.
INADYN:IP: Error '0xb' resolving host name 'checkip.dyndns.org'
W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 0)

que sucede y como puedo solucionarlo??????
No abras nuevos temas para pedir lo mismo, ahora te aviso, la proxima no te avisare.

http://www.lonasdigital.com/normas-y-reglas-960/normas-del-foro-lectura-obligatoria-50965/
 

Temas similares

taiguita
Respuestas
7
Visitas
2K
pepote_111
pepote_111
M
Respuestas
22
Visitas
4K
akashiko
akashiko
D
Respuestas
4
Visitas
871
T
Atrás
Arriba