• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda limitar cline

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola es que hoy estoy un poco espeso y no se como hacerlo por mas que he leido, os cuento un compi me ha pasado una cline y me dice que tiene muchas peticiones mias, no son realmente mias son de un peer que tengo que por lo que estoy viendo chupa mas de lo debido, queria saber como tendria que hacer para limitar esa cline y que solo la pueda usar yo y como tendria que hacer para limitar al peer que chupa tanto.
Un saludo
 
Hola compi esto mas o menos lo entiendo

3.1- Líneas F - Limitaciones [Lo que damos o queremos dar]

Para que no se nos olvide, vamos a recordar que una línea F "abre la puerta" para que el DECO-B se pueda conectar identificándose con un usuario y una contraseña, ahora veremos una línea F completa con su explicación (La que abre la puerta para que DECO-B se conecte a DECO-A):


F: usuario contraseña 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } host-DECO-B


Aquí podemos utilizar desde el número 0 hasta 5.... indicamos con él, hasta que número de hop que recibimos, queremos compartir con DECO-B.
Este dato dejarlo siempre en 0, a no ser que tengais un abono que lea directamente CCcam, en ese caso exponer la duda en el hilo e intentaremos solucionarla.
Lo mismo que con el azul.

Con este número indicamos cuantos hops (pases de pelota) queremos que pueda pasar DECO-B. Con el 2 exactamente, permitimos que DECO-B reciba la pelota y la pase una vez.

Lo que conseguimos poniendo el host de DECO-B a estas alturas de la línea, es que solo él pueda acceder una vez conectado con esa combinación de usuario y contraseña

lo que quiero saber es como limitar la linea que a mi me pasan para no compartirla, vaya que solo la use yo. Lo que he visto es como limitar los hop que yo quiero recibir de ese peer, pero no se como hacer lo otro.
Un saludo y gracias.

PD.- De todas maneras hoy estoy espeso y mas a estas horas, jajajaja
 
si tu al peer que hace demasiadas peticiones le pones:

F: usuario contraseña 0 ..........................

si tu al peer que hace demasiadas peticiones le pones 0 pues solo recibira tus tarjetas locales en caso que tengas y de los demas peer no recibira nada.....

Pero valla lo mas facil seria que ese servidor cccam que tu tienes pues que no te de reshare si tu no quieres compartirlo y listo...
 
Hola haber, si yo en la cline que me ha pasado mi compi al final lo tengo asi { 0:0:2 }, recibo sus hop0, como hop1 y sus hop1, como hop2, si lo pongo asi { 0:0:1 } recibo solo sus hop0, como hop1 no? Pero como hago para que esa cline no tenga reshare, vaya que yo no la pase.
Un saludo
 
††LUCIFER††;318563 dijo:
si tu al peer que hace demasiadas peticiones le pones:

F: usuario contraseña 0 ..........................

si tu al peer que hace demasiadas peticiones le pones 0 pues solo recibira tus tarjetas locales en caso que tengas y de los demas peer no recibira nada.....

Pero valla lo mas facil seria que ese servidor cccam que tu tienes pues que no te de reshare si tu no quieres compartirlo y listo...
Hola muchas gracias por la respuesta, por lo que entiendo debe ser desde el server que me lo pasa a mi, donde habria que limitar el reshare, de todas formas el peer este que chupa tanto me tiene bastante mosca, se supone que solo me pasa su local y muchas veces cuando miro en el cccaminfophp me pone que me esta pasando 200, otras 180, otras 160 card iguales claro y en hop1, vaya como si tuviera esas 200, etc.. tarjetas metidas en el mismo deco como local.
Y ademas da la coincidencia que lo que mas chupa son de card que se supone que el tiene. Yo creo que voy a tomar la decision mas rapida, borrar peer y punto, ante la duda.
Un saludo
 
tu el reshare lo evitas en las lineas F.....

por eso te decia que seria mas sencillo que el servidor cccam del que tu no quieres pasar nada pues que no te de reshare...

y si ves cosas raras en ese peers pues eliminalo...
 
Última edición:

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba