• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disco duro

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
buenas chicos mi cuñado tiene uno de estos decos y quiere ponerle un disco duro por usb, cuando quiere reproducir una peli le dice: codec de video no soportado, como puede solucionar esto?
 
eso es para un gigablue y yo busco solucion para un openbox s10 hd que ni siquiera lleva LD ni nada........
 
nadie me da una pista?
 
Yo no creo que sea un problema de formateo del disco duro, si no del formato de codificación del vídeo del archivo (mpeg, avi, etc.), yo probaría a grabar algo al disco duro conectado y luego reproducirlo, supongo que no habrá problemas esta vez, y después vería el formato de vídeo de ese archivo, y es a ese formato al que debe convertir los ficheros de vídeo.

Un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba