• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO Discos Duros SATA 3"1/2

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
HD WD Caviar Green 500Gb (segunda mano) 30€ + gastos

HD Seagate 500Gb SATA (nuevo a estrenar) 35€ + gastos

HD Seagate 1Tb SATA (usado 1 mes) 50€ + gastos


TODOS POR 100€ + GASTOS

Si consideran los moderadores que esto es spam, que borren las urls, mi intención es dar una descripción del producto y mostras precio minimo en la red.

SALUDOS
 
Última edición:
la publi no esta permitida hombre
 
Estoy al tanto y no creo que sea publicidad, aunque advierto a los moderadores que me modifiquen el post si lo ven conveniente.

Esta venta es directamente de mi casa a la tuya; pongo los enlaces para que la gente pueda ver el precio minimo de la web y una descripcion/foto del producto.

Creo que lo dejo claro.

De todas formas por si hiero sensibilidades, borro yo personalmente las url y que a quien le interese el producto que busque en la web.

SALUDOS de nuevo
 
Estoy interesado, te he enviado un mp
 
Reservados para ivan

GRACIAS
 
Vendido a ivancr1992
Enviado hoy mismo antes de recibir trasferencia.
Segun ivan, tendré el dinero el lunes. Esperamos noticias de llegada del pedido y confirmación de dinero para cerrar el hilo.

EDITADO: TRANSFERENCIA RECIBIDA, a la espera del OK del material.

Gracias
 
Última edición:
Cuando todo este cerrado avisar y cerramos tema.
 
Calculo la llegada del paquete sobre el martes según me dijeron en correos. Enviado bien empaquetado con almohadilla.

Pecho final 105€ GI (de los cuales 10 han sido destinados al envío certificado y asegurado).

Jardinero Catador XD

Saludos
 
Última edición:
Hoy me hubiese llegado el paquete pero no estaba en casa así que mañana por la mañana iré a las oficinas de correos a recogerlo. Y entre mañana y el miércoles (porque mañana no creo que disponga de mucho tiempo) confirmaré que todo está correcto para que se pueda cerrar el tema.
 
Ya tengo los discos. A ver si tengo tiempo esta tarde y los pruebo y doy el OK aunque hay un detalle que falta. Me indicaste que incluías cables sata, 1 para cada disco duro, y solamente llegaron los discos, y mi intención era utilizarlo en un ordenador que tengo a mayores y lógicamente contaba con ellos para no tener que gastar más en los cables a posteriori. Un saludo.
 
Última edición:
Dios, lo siento!!!! Es cierto que te lo dije.
Sin problema te los envió mañana o pasado a mi cargo por "chorlito".

Marchando 3 cables sata precintados y de estreno!!!
 
Ya me han llegado los cables SATA. No los podré probar estos días porque apenas estoy en casa pero por mi parte todo OK. Podéis cerrar el tema si lo creéis conveniente. Gracias aguilamercader.
 
A ti socio
Un placer.

Saludos
 
pues cerramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

aguilarmercader
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
I
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
illohacker
I
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
Atrás
Arriba