• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para imagen

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo intalada en mi servidor 500s clon la imagen lonas cccam+sbox y me va de maravilla pero ahora tengo un problema, he adquirido un deco fonestar y sufro muchos cortes en este deco, buscado en los foros parece ser que este deco se lleva mal con un servidor de cccam 2.13 que es la version que tiene la imagen lonas
por lo que he leido a la imagen lonas no se le puede cambiar la version de cccam
¿que imagen estable me recomendais y que tenga cccam 2.0.11+sbox? y donde la puedo encontrar
gracias
 
bueno he visto ese post pero la verdad es que no se cual de ellas es la que me puede valer
creo que necesito cccam 2.0.11+sbox
gracias
 

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
835
tabasco
tabasco
D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba