Resultados 1 al 7 de 7

Se DEBE de encender el display color desde el momento que se pone en marcha el deco?

Estás en el tema Se DEBE de encender el display color desde el momento que se pone en marcha el deco? dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hoy he recibido un GigaBlue HD 800ue nuevecito, y no se si hay que configurar algo mas pero llevo un buen rato cacharreando con el y NO he llegado a ver en funcionamiento en ningun momento el display color del frontal! Es medio normal esto o me falta configurar algo que se me ha escapado? Gracias!...

Este tema tuvo 659 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

enginesol ha iniciado este hilo.
    enginesol está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB HD800UE +
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Hoy he recibido un GigaBlue HD 800ue nuevecito, y no se si hay que configurar algo mas pero llevo un buen rato cacharreando con el y NO he llegado a ver en funcionamiento en ningun momento el display color del frontal!

Es medio normal esto o me falta configurar algo que se me ha escapado?

Gracias!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

si en el momento que enciendes el deco y aparece ya el canal en la tv en el display debe aparecer la informacion del canal....

pero puede depender de la imagen que tengas puesta, si han toqueteado el display.xml

donde has comprado el receptor y con que imagen?'

Developer Citar Citar  

Receptor
    GB HD800UE +
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    si en el momento que enciendes el deco y aparece ya el canal en la tv en el display debe aparecer la informacion del canal....

pero puede depender de la imagen que tengas puesta, si han toqueteado el display.xml

donde has comprado el receptor y con que imagen?'
    Hola, pues al ver que en la tienda del patro NO tenian stock de este modelo 800 UE, al final lo he comprado en Alternate.es ( y confirmar que me venia con una imagen OPEN AAF, aunque ya digo que en NINGUN momento he visto funcionar dicha pantalla LCD Color ).

Joder...como esté roto...vaya movida, a enviar a Alemania de donde me ha llegado....ufff....me pongo malo!

Imagino que ha llegado rota la pantalla ( que no funciona vamos ), porque otra ya no hay verdad? La imagen que le he metido es la que le tiene que corresponder ld-1.5-gb800ue-20121025_usb.zip.

No se que hacer! ¿? ¿?

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Hola, pues al ver que en la tienda del patro NO tenian stock de este modelo 800 UE, al final lo he comprado en Alternate.es ( y confirmar que me venia con una imagen OPEN AAF, aunque ya digo que en NINGUN momento he visto funcionar dicha pantalla LCD Color ).

Joder...como esté roto...vaya movida, a enviar a Alemania de donde me ha llegado....ufff....me pongo malo!

Imagino que ha llegado rota la pantalla ( que no funciona vamos ), porque otra ya no hay verdad? La imagen que le he metido es la que le tiene que corresponder ld-1.5-gb800ue-20121025_usb.zip.

No se que hacer! ¿? ¿?
    despues de instalar la imagen.....

has quitado el deco de la corriente y lo has vuelto a encender??

por que posiblemente pudiera ser por eso....

levantate del sofa.....apaga el deco de la corriente te esperas 10 segundos respiras, y luego enciende el deco de la corriente de nuevo.... y reza que tengas suerte ;)

Developer Citar Citar  

Receptor
    GB HD800UE +
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Si, lo he tenido desconectado del enchufe varios minutos ( ya te digo que desde que lo he sacado de lacaja y he empezado a cacharrear con el en ningun momento he visto encendida la pantalla LED ).

Aqui van un par de fotos del estado del deco y su configuracion.

Gigablue HD 800 UE ( NO LED ) 1-2.jpgGigablue HD 800 UE ( NO LED ) 2-2.jpg

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Si, lo he tenido desconectado del enchufe varios minutos ( ya te digo que desde que lo he sacado de lacaja y he empezado a cacharrear con el en ningun momento he visto encendida la pantalla LED ).

Aqui van un par de fotos del estado del deco y su configuracion.

Gigablue HD 800 UE ( NO LED ) 1-2.jpgGigablue HD 800 UE ( NO LED ) 2-2.jpg
    la imagen de la derecha es referente al leed o sea a la luz del boton no para el lcd

pues si has instalado la imagen ld .1.5, y despues de la instalacion has apagado el deco e la corriente y encendido y el lcd no va...

pues seguramente el lcd venga defectuoso o del viaje se ha movido...

o abres el deco y mira que este todo bien encajado...
    o lo tendras que mandar de vuelta a alemania

Developer Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Y no hubiera merecido la pena esperar reposición en el patrocinador ?

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

Subir