• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se DEBE de encender el display color desde el momento que se pone en marcha el deco?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Hoy he recibido un GigaBlue HD 800ue nuevecito, y no se si hay que configurar algo mas pero llevo un buen rato cacharreando con el y NO he llegado a ver en funcionamiento en ningun momento el display color del frontal!


Es medio normal esto o me falta configurar algo que se me ha escapado?

Gracias!
 
si en el momento que enciendes el deco y aparece ya el canal en la tv en el display debe aparecer la informacion del canal....

pero puede depender de la imagen que tengas puesta, si han toqueteado el display.xml

donde has comprado el receptor y con que imagen?'
 
††LUCIFER††;318728 dijo:
si en el momento que enciendes el deco y aparece ya el canal en la tv en el display debe aparecer la informacion del canal....

pero puede depender de la imagen que tengas puesta, si han toqueteado el display.xml

donde has comprado el receptor y con que imagen?'

Hola, pues al ver que en la tienda del patro NO tenian stock de este modelo 800 UE, al final lo he comprado en Alternate.es ( y confirmar que me venia con una imagen OPEN AAF, aunque ya digo que en NINGUN momento he visto funcionar dicha pantalla LCD Color ).

Joder...como esté roto...vaya movida, a enviar a Alemania de donde me ha llegado....ufff....me pongo malo!

Imagino que ha llegado rota la pantalla ( que no funciona vamos ), porque otra ya no hay verdad? La imagen que le he metido es la que le tiene que corresponder ld-1.5-gb800ue-20121025_usb.zip.

No se que hacer! ¿? ¿?
 
Hola, pues al ver que en la tienda del patro NO tenian stock de este modelo 800 UE, al final lo he comprado en Alternate.es ( y confirmar que me venia con una imagen OPEN AAF, aunque ya digo que en NINGUN momento he visto funcionar dicha pantalla LCD Color ).

Joder...como esté roto...vaya movida, a enviar a Alemania de donde me ha llegado....ufff....me pongo malo!

Imagino que ha llegado rota la pantalla ( que no funciona vamos ), porque otra ya no hay verdad? La imagen que le he metido es la que le tiene que corresponder ld-1.5-gb800ue-20121025_usb.zip.

No se que hacer! ¿? ¿?

despues de instalar la imagen.....

has quitado el deco de la corriente y lo has vuelto a encender??

por que posiblemente pudiera ser por eso....

levantate del sofa.....apaga el deco de la corriente te esperas 10 segundos respiras, y luego enciende el deco de la corriente de nuevo.... y reza que tengas suerte ;)
 
Si, lo he tenido desconectado del enchufe varios minutos ( ya te digo que desde que lo he sacado de lacaja y he empezado a cacharrear con el en ningun momento he visto encendida la pantalla LED ).

Aqui van un par de fotos del estado del deco y su configuracion.

Gigablue HD 800 UE ( NO LED ) 1-2.jpgGigablue HD 800 UE ( NO LED ) 2-2.jpg
 
Si, lo he tenido desconectado del enchufe varios minutos ( ya te digo que desde que lo he sacado de lacaja y he empezado a cacharrear con el en ningun momento he visto encendida la pantalla LED ).

Aqui van un par de fotos del estado del deco y su configuracion.

Gigablue HD 800 UE ( NO LED ) 1-2.jpgGigablue HD 800 UE ( NO LED ) 2-2.jpg

la imagen de la derecha es referente al leed o sea a la luz del boton no para el lcd

pues si has instalado la imagen ld .1.5, y despues de la instalacion has apagado el deco e la corriente y encendido y el lcd no va...

pues seguramente el lcd venga defectuoso o del viaje se ha movido...

o abres el deco y mira que este todo bien encajado...
o lo tendras que mandar de vuelta a alemania
 
Y no hubiera merecido la pena esperar reposición en el patrocinador ?

Saludos
 
Atrás
Arriba