• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio o vendo PS3 (mas info inside)

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cangosta

cangosta

Se atormenta una vecina
Colaborador
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
505
Reacciones
0
Puntos
19
Cambio mi ps3 slim de 320gb (impoluta) por estar baneada de el online, la cambio por otra ps3 slim que este en OFW.Soy de la provincia de Cordoba

VENDIDA
 
Última edición:
Pero las ps3 también las banean?
 
Creí que solo el perfil, por eso preguntaba....
 
Te eliminan el perfil y la consola.
 
como lo del inspector gadchet, se autodestruye en 5, 4, 3.......
 
Te eliminan el perfil y la consola.

Pues vaya putada, la mía está impoluta como el día que la compré, tenía pensado flashearla pero si banean como en xbox paso.
 
Ya la tengo casi cambiada, por una de 120gb. Pero bueno...
 
No es por mal pero las ps3 flasheadas se pueden desbanear. Las cuentas no. Así que yo, personalmente, si estuviese en tu lugar no cambiaría nada.
 
Se pueden desbanear en una sola sesion. Y encima te quitan la cuenta.
Asi no avanzas nada, que ya tenia nivel 42 en el bo2. y 80 en el MW3
 
Ojo, los unicos baneos, que han habido con PS3, los que las tenemos en un CFW 4.21/4.25/4.30 han sido por culpa del BO2 y su nuevo sistema de Rasteo. Que te lee el historial de juegos que has jugado en tu consola. (Sony tambien lo lee, pero no hace casi nada)

Solucion??? Como hago yo y mucha gente. Usar el Erase Me, un pequeño software que permite borrar dicho historial y crear uno personalizado (falsearlo), de cara a PSN. (ideal hacerlo despues de cargar un juego en un launcher (x ejemplo multiman).

Yo lo hago asi:

1º Abro multiman
2º Cargo el juego
3º Al volverme al XMB cargo el EraseMe
4º Voy al PS3_Home y cargo el juego que elegi en el multiman.

Y repito por cada juego que cargue en la PS3. Estoy usando el CFW 4.30 Rogero 1.03 (no uso el 4.30 Rogero 2.0), y sigo perfectamente Online con mi cuenta de siempre.

Y repito, los Baneos en general han sido por el Black Ops 2, que ya se ha demostrado. Todos los que lo han jugado ONLINE en un CFW han caido.
 
Última edición:
Venga, a ver si conoceis a alguien que le interese cambiarla
 
Una cosa cangosta, seguro que te han baneado la consola y no la cuenta??? raro porque los ultimos baneos son de cuenta.

PD: no creo que alguien que juege online y tenga la ps3 original, le interese una baneada.

Mi consejo, downgradeala a 3.55, le cambias la ID con el ID PATCH, y la actualizas a la ultima version, y que yo sepa, si le cambias la ID a la consola, no modifica nada mas (ni trofeos ni cuentas).

A menos que el baneo sea de cuenta y no de consola
 
Última edición:
Esta baneada de cuenta y consola.

PD: La consola esta impecable para jugar copias, no todo el mundo juega online.
 
Esa aplicación no sirve para 4.30,
 
si tas en CFW 4.30 haz downgrade con el PUP 4.25-3.55 modificado (desde el XMB) y despues instala 3.55 kmeaw (desde el recovery)

Luego en 3.55kmeaw cambias la ID, y vuelves a actualizar a cfw 4.30

ademas, despues del debaneo, el programa te avisa de una cosa:

Please Dont abuse (Stay away from COD games).

O sea, mantente alejado de los Call of Duty si los vas a jugar ONLINE, pues por culpa del Black Ops 2 estabas baneado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
477
jota_emhe
J
D
Respuestas
1
Visitas
835
digiplus
D
javynely
Respuestas
3
Visitas
2K
javynely
javynely
P
Respuestas
2
Visitas
730
astracon
A
Atrás
Arriba