• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen....es triste pedir.....

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carrijl

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno, ando un poco desesperado y por eso necesito ayuda, alguien seria tan amable de pasarme una imagen para la dream 800HD SE, imagen para mbox y con boot 82, soy incapaz de encontrarla y las que encuentro no va el enlace o no me cargan, estaré eternamente agradecido.
 
no tengo ese deco.....

Pero si buscas por google imagenes para tu deco parcheadas
[h=3]By ramiMAHER[/h]
Encontraras para boot 82 y sim 2.10 (en caso que la tengas)

Pero es mas si metes una imagen parcheada By ramiMAHER con boot ssl84b por ejemplo que hay mucha mas cantidad de imagenes y mas modernas... pues tu dejo se actualizara a boot 84b pero lo dicho esto en caso que metas la imgen parcheada con boot ssl84b......

Pero ya te digo no tengo ese deco, tuve hace tiempo la 800 hd e imagino que sera lo mismo...
 
ok, las busco y te comento, muchas gracias a los dos
 
Bien, como no , ya he metido la pata y me da error 01: No ca Found.....

alguien tiene el DreamUP_patched_by_forhike_and_natas???
 
ya lo tengo y nada, algun consjo de como puedo salir de ese error???
 
Busca este programa y con el lo solucionaras NCF SIM2 v2.1
 
Busca este programa y con el lo solucionaras NCF SIM2 v2.1 te mando un privado
 
Ok, lo tengo, pero tampoco me detecta la dream ese programa, ni con USB, ni con cable de red........empiezo a perder la esperanza......

De echo, no me deja seleccionar el tipo de dream, si no que en model pone autodetectec, entiendo que estara bien, y en puerto me sale directamente COM3, si opcion a elegir ningun otro.
 
Última edición:
pregunta, es necesario descargar algun tipo de driver para que detecte el USB????
 
Bueno, pues ya ha vuelto a la vida, ahora solo queda encontrar una imagen para mbox, por que le he cargado una y se queda a medio rebooting una vez instalada.
 
Joder, una tras otra, pero por fin rula!!!!!

quiero agradecer a Jabellan, a Lucifer y en especial a domros, por faciltarme las herramientas para reparar el aparato, decir al que le sirva de ayuda que compruebe conexiones del cable mini USB que es lo que me fallaba a mi y por eso no me reconocia la dream.

Otra vez vivita y coleando, la esperanza es lo ultimo que se pierde......
 
De nada es un placer a mi tambien me dio faena algunas veces el problemas esta en que el pc no detecta a la dream y pero se soluciona metiendo en el pc los driivers corespondientes
 
Última edición:
.me alegro que lo hayas solucionado paisano,saludos 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba