Resultados 1 al 3 de 3

Virus y troyanos en el receptor

Estás en el tema Virus y troyanos en el receptor dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Buenas , no gana uno para disgustos. He instalado reciente mente varios Skins y algunos Picons y hoy me llega un mensaje del proveedor de internet que estan recibiendo quejas sobre acceso no autorizados a sistemas informaticos de otros usuarios . Si instalo algun firewall se puede saber que programa me esta realizando esta labor o instalo de nuevo la imagen ? Gracias por vuestra comprension....

Este tema tuvo 592 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

workmaker ha iniciado este hilo.
    workmaker está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Buenas , no gana uno para disgustos. He instalado reciente mente varios Skins y algunos Picons y hoy me llega un mensaje del proveedor de internet que estan recibiendo quejas sobre acceso no autorizados a sistemas informaticos de otros usuarios . Si instalo algun firewall se puede saber que programa me esta realizando esta labor o instalo de nuevo la imagen ?

Gracias por vuestra comprension.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

yo instalaria una imagen nueva y cambiaria todos los datos del servidor y por si acaso no instales mas skin
    ponle seguridad al deco

Citar Citar  

skalibur666 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GIGA HD QUAD
    Firmware
    LONAS 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    20

Tengo segun vodafone saturado el puerto 80,cuando desconecto el el cable de red del deco disminuye el trafico,y sin poner puerto en el nat del router puedo visionar en la casa del campo.
    Puede estar esto relacionado con lo que comenta el compi workmarker.

Citar Citar  

Subir